La victoria de Sucre y Edwin

Fue una victoria donde Edwin Rojas con su pueblo:

*Manejando un discurso para la juventud y todos los sectores, sin dejar de dar cabida al discurso integrador y socialista; organizó, movilizó y agitó a todo un pueblo.

*Hablando con todas las estructuras partidistas, revolucionarias y chavista; logró unificar a muchos, prácticamente, a todos.

*Visitando, casa por casa, a una muestra muy significativa de los Consejos Comunales, los conoció a casi todos, y palpó sus necesidades más sentidas, dando respuestas posibles con eficiente desempeño.

*Activando la Maquinaria 4 x 4 (CLAP, Partido (CLP, UBCH, Gran Polo Patriótico), SOMOS VENEZUELA Y Congreso de la Patrias y otros), con un control y seguimiento eficaz; "agarró el toro por los cachos" en materia de "amarre del voto".

*Distribuyendo el trabajo a su numeroso Comando de Campaña Estadal, activando entre otras figuras la del Asesor Municipal, hizo sentirse útil a todos; a la par que articulaba, fluidamente, con los Coordinadores de los Comandos Municipales (14 de ellos Alcaldes y uno Protector).

*Bregando a diario, durante meses, sin descanso, alcanzó a realizar hasta seis actividades con la gente, en distintas comunidades, lo cual dijo de un amor profundo por la victoria, que lo es por la Patria, por la Paz, por la derrota a la Inflación Inducida y a su dólar paralelo, y por el despeje de toda intervención foránea.

*Sosteniendo una disciplina cabal y un apego a los mandatos del líder y del alto mando de la revolución; dejó dicho que la unificación en torno a él, lo es en torno al Plan de la Patria, a la Constitución, a la Constituyente y a los valores y principios socialistas.

Por todo lo anterior y mucho más, allí están los resultados:

  • La mas heroica votación regional en nuestro Estado: 59.88 % , en medio de una infernal guerra económica y de IV generación y sin la presencia física de nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías. Bien atrás dejamos los indicadores de la oposición del 2015, cuando nos aventajaron en el Estado por 5.000 votos y por 20.000 en el Municipio Sucre. Hoy, los derrotamos, aventajándolos por 80.000 votos en Estado y por 20.000 en el Municipio Sucre; ganándoles de paso en todos los Municipios, cuando en las elecciones de las Alcaldías nos habían ganado en dos (Arismendi y Bolívar).

  • En el espectro nacional, prácticamente, logramos la 4ta. mejor votación del chavismo. La mejor de nuestra historia. Después de Yaracuy, Portuguesa y Guárico; prácticamente, tuvimos un triple empate en el cuarto lugar (Trujillo, 59.89; Sucre, 59.88 y Amacuro, 59,87), según los datos que podemos ver en el portal del CNE.

  • Considero que con un trabajo como el realizado en Sucre, no tenía por qué haber derrota en nuestros horizontes.

¡ COADYUVEMOS A DERROTAR LA GUERRA ECONÓMICA Y A REALIZAR TREMENDA GESTIÓN CON NUESTRO JÓVEN GOBERNADOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas