El voto más justo

En las elecciones del 2015 los dirigentes de la MUD se dedicaron a emitir noticias por la radio, prensa y TV. : "Si votan por la MUD terminaran las colas, rebaja en los costos de alimentos y productos de primera necesidad", ese fue su eslogan.

El pueblo andaba desesperado en las colas de abastos, supermercados, buscando alimentos para llevar a su casa, creyó en esa oferta, y el día de las elecciones, salieron masivamente a votar por los candidatos de la MUD, dándole la mayoría de votos, para la asamblea legislativa.

Aquellos que votaron por la MUD. A pocos días comenzaron a frustrarse al ver que cada día las colas eran más largas y los alimentos más costosos y difícil de conseguir, así comprendieron que habían sido estafados por los dirigentes de la IV. Republica, que son los mismos de la MUD.

Al ser entrevistado el verdugo de Freddy Guevara por un periodista con relación a la violencia desatada en varios lugares del país donde se hallaban las guarimbas, cierres de calle, quema y asesinando gente viva , quema de negocios, colegios y guarderías , su respuesta fue ,: " A mí me eligieron diputado para derrocar al gobierno de Maduro, y eso es lo que estoy haciendo".

El presidente Nicolás Maduro continúa gobernando y cumpliendo con todos los reglamentos que reza la constitución de la republica Bolivariana de Venezuela.

El presidente Maduro convoco al pueblo Venezolano a una nueva constituyente, con el deseo de conseguir la paz en Venezuela.

El consejo nacional electoral, ordeno la realización de la elección de la constituyente para el 30 de julio, y se realizaron en esa fecha con resultados positivo, alcanzando la paz en todo el territorio nacional sin derramar una sola gota de sangre.

El país se encuentra en una situación complicada debido a las medidas tomadas contra nuestro país con un bloqueo económico implantado por el presidente de los Estados Unidos.

Este bloqueo económico no es nada fácil de resolver y dejando la responsabilidad solamente al presidente Nicolás Maduro, el elector Venezolano está en la obligación de hacer hasta lo imposible, en estas elecciones y así elegir los gobernadores del polo patriótico para restablecer definitivamente la paz en Venezuela. En un supuesto negado que la oposición llegara a ganar algunas gobernaciones tengan por seguro que se

repetirán los mismos hechos que han protagonizado los diputados de la MUD. Facilitándole a DONAL TRUMP una vía para que invada a nuestro país.

Entre ellos no hay hueso sano, son capaces de todo a cambio de un puñado de dólares. Ejemplo en el estado Bolívar hay un candidato de la oposición que vendió su triunfo presidencial, al Dr. Caldera. ¿Qué haría ahora con dólares a mas de 20.000 bolívares c/u? .

Así que nuestro candidato a la gobernación del estado bolívar, es Ajusto Noguera Pietri. Un gran patriota y fiel a la revolución de la Republica de Venezuela.

Todos a votar por los candidatos del polo patriótico en todo el país.

Patria socialismo, viviremos y venceremos. Rangeljuan1@hotmail.com

Juan Rafael Rangel Ortiz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas