Esa “olla” que montaron perjudicó a Carneiro

Diosdado Cabello cayó en una trampa en La Guaira

El General en Jefe Jorge Luís García Carneiro ha tenido mala suerte en esta campaña donde intenta ser por tercer período consecutivo Gobernador del Estado Vargas ya que no ha encontrado la persona ideal que le dirija la estrategia electoral que detenga a su contrincante, Dr. José Manuel Olivares, diputado guaireño que brilla en la Asamblea Nacional por su empeño por superar la crisis humanitaria que padecen todos los venezolanos.

El primer Jefe de Campaña, diputado Darío Vivas, no dio la talla y para colmo le impusieron al Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio Vargas, el de las prolongadas ausencias para que su mano derecha, Johnny Vásquez, cierre cientos de establecimientos comerciales para que se profundice el matraqueo perverso, el desempleo y aumente el descontento popular de los guaireños.

Diosdado Cabello dio inicio a la campaña del candidato Carneiro centrado en una torpe operación "Tun Tun" del SEBIN que detuvo al hermano del Dr. José Manuel Olivares por conducir un presunto carro robado en Vía Eterna, Catia la Mar cerca de un comedor popular en Catia la Mar que inauguraba el candidato de la Unidad .

Esa denuncia pública en cadena de radio y televisión, al mejor estilo del "Mazo Dando", fue desmentida por Olivares con papeles de compra venta de un carro usado que compró su madre para que subiera a Caracas a culminar sus estudios médico-Oncológico y Diosdado Cabello cayo en la "trampa Caza Bobo" cuando dijo: "esta es la mejor prueba que Olivares es un delincuente "robacarro" lo que impide que sea electo gobernador" y sumó otro evento de Violación de los Derechos Humanos que tendrá repercusión nacional e internacional.

La lectura del ciudadano de a pié es que García Carneiro está extremadamente preocupado por la popularidad de Olivares, de su Agenda para el Desarrollo de Vargas y el descontento generalizado por lo que forzó esa denuncia en vez de defender su obra de gobierno que es fácil apreciar en la vía principal bien lejos de las penurias que se vive en los barrios y las urbanizaciones.

Cabello debe poner en su sitio al SEBIN para que lo respete, García Carneiro no perder la compostura y Olivares hablar de su luz, humildad y decoro.

*Periodista

 

cimarronvargas@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas