El Uribismo ya tiene candidata a la gobernación del Táchira

Todo el que aspira a un cargo de elección popular lo acompañan las luces y las sombras y en esta candidata que aspira a la gobernación del Táchira no veo luces por ningún lado. La diputación por los municipios fronterizos del Táchira (sic) la gano montada en el tinglado del antibolivarismo, la amenaza y la mentira; pero para este concierto electoral se le conocen otras facetas; que ya las tenia, pero ahora es que se le han evidenciado una mas, como es su pro uribismo; ese nefasto personaje, expresidente de Colombia, narcotraficante; que monto su carrera política a la par de su carrera delictiva con masacres, desapariciones y asesinatos. El discurso de la Señora Laydi Gómez guarda muchas similitudes y lugares comunes con el discurso del expresidente colombiano. A Uribe en una universidad le hicieron una preguntas incomodas y el le respondió; esa pregunta no se la voy a responder, pero le voy hablar sobre Maduro y arranco con su andanada inconexa de acusaciones. En otra pregunta sobre Venezuela señalo que le falto tiempo para invadir a nuestro país.

En la Asamblea Nacional con un discurso rimbombante esta diputada prendió el ventilador y hablo de un fulano cartel de los soles, de funcionarios del Estado vinculados al narcotráfico, metió en mismo saco a todos los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, a que estaban ligadas con el narcotráfico. Todo…todo sin mostrar una sola muestra que corroborar tales aseveraciones.

Cuando el Presidente Maduro cerró la frontera con Colombia, fue una de las más virulentas activistas de la reapertura de la frontera, armando show en la frontera y a sabiendas del estrangulamiento y la multiplicidad de problemas son promovidos por las mafias colombianas. Suelta a los cuatro vientos que no puede existir ningún control monetario en la frontera; cuando todos sabemos que en Cucuta actúa a todas sus anchas el Dólar Today e incide en la especulación y en la galopante inflación inducida que sufrimos todos los venezolanos. Tiene un mondongo conceptual y no lo estoy inventando; lo dice sus notas para la prensa. Cuando esta diputada dice flexibilizar las relaciones fronterizas, esta expresando agudizar; pues por otro lado denuncia el ingreso ilegal de alimentos desde Colombia al Tachira y por otro sale con el ritornelo de la crisis humanitaria. Mijita ponte las pilas y puntualiza bien lo que declaras. Este es un pueblo que lee, que le sigue el hilo a los acontecimientos y no le meten gato por liebre y, usted demuestra que esta mas enredada que una mopa, con ese coctel de incoherencias. Sus cercanía con Uribe y lo más rancio de la oligarquía colombiana no las oculta, que hasta en el deporte las demuestra. Cuando en Pueblo Nuevo se dio el encuentro entre las oncenas de la Vino Tinto y el equipo de los Cafetaleros de Colombia: tubo el tupe de vestir la camiseta del equipo visitante; sirviendo de hincha durante todo el encuentro, sorprendiendo con esta actitud a propios y extraños; siendo como es, militante del "partido del pueblo" y para completar diputada de la A. N. La esposa del Cesar, no solo debe ser honesta sino parecerlo.

La diputada Gaby Arellano fue una de las que no se equivoco con la ex fiscal general de la república, en un acto público cuando esta señora estaba en la cúspide del poder la llamo corrupta y ladrona; esta misma diputada tenia un cable pelado con la aspirante a la gobernación, por su actitud ante la problemática colombiana y en un programa de radio se refirió a ella con una palabra de difícil pronunciación por este medio

Qué decir de su anticomunismo trasnochado. Por ahí le oímos con énfasis referirse a la revolución bolivariana, como comunista, ese termino muy repetido cuando la guerra fría y la cuarta república. Ahora no lo repite ni un orangután como Trump. Como si ser comunista fuese un delito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas