SOS Bernal, SOS Diosdado, SOS CLAP

La Comunidad de San Miguel de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la Ciudad de Maracaibo, emite un señal de ayuda, un S.O.S a Freddy Bernal como Coordinador Nacional de los CLAPs, las razones es que el Estado Mayor del Clap del Zulia no asume su responsabilidad política por las preocupaciones organizativas internas de los Clap Jesús Enrique Lossada, Clap 1 A y B, cuatro meses en espera por respuesta, desde enero hasta abril de 2017, habiendo elaborado Actas Internas, decisiones del soberano, acudiendo a las instancias del Psuv, entregadas dichas Actas al Estado Mayor del Claps de Zulia y a los Coordinadores Organizativos y CLP de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a los Coordinadores Magdelis Valbuena, Ebert Chávez, Noelí Rodríguez, Delia Caridad, Efret Lara relacionado a problemas internos vinculados al trabajo de los Claps, por negligencia no hemos recibido respuesta y por ello han forzado la Renuncia Colectiva de los CLAPS Jesús E. Lossada, 1 A Y 1B.

Las razones de los problemas organizativos responde a las actividades con que un grupo de la comunidad vinculado unos al Consejo Comunal, ya vencido, otros al Frente Francisco Miranda, responsable del saboteo, (ambos trabajadores del Metro Maracaibo), apoyadores y representados en la ciudadana Mariangel Padilla en representación del Clap 1B y destituida por el decisiones de la mayoría soberana de los Líderes de Calle y Cuarteto del mismo Clap 1B a la que no han querido reconocer el Estado Mayor del Clap del Zulia, presumiblemente por negligencia e intereses oscuros que no han dado a conocer las autoridades del Psuv prefiriendo callar y apoyar al Clan de los saboteadores quienes secuestraron el Clap 1B, sin ningún trabajo social vinculado al reconocimiento de la comunidad.

Estos "bachacos" como los denomina miembros de la comunidad, al grupo representados por Paola Ocando, Vanesa Parra, y Mariangel Padilla, vienen ahora a servirse del trabajo de las "hormiguitas", representados por los ciudadanos miembros todos del Clap 1 A y 1 B, servirse de la organización, de los censos, del trabajo casa por casa, de las vinculaciones comunitarias de los Claps, para ganar indulgencia con escapulario ajeno, todo el trabajo, las operaciones del cobro, la entrega casa por casa, de todo quieren servirse, para luego sacarse la fotos ante la prensa pública, beneficiarse de la imagen política, como ocurrió vez pasada en el mes de enero, ahora quieren hacer lo mismo.

Así pues, nosotros decidimos dignamente no continuar con esa labor al servicio de los oportunistas, de "los vividores de oficio", de quienes vienen beneficiándose del trabajo comunitario, en tal sentido más de diecisiete (17 Líderes) comunitarios hemos decidido renunciar públicamente, enviarle nuestra "Renuncia Colectiva" al Estado Mayor del Clap del Zulia, dado que no se aprestaron a resolver los problemas internos, las injusticias, los abusos y atropellos de "los Bachacos" al haber creado líderes paralelos (escuálidos), censos paralelos, torpedeando la labor sana comunitaria, asimismo, sacarle provecho político del trabajo de las hormiguitas, del trabajo del Clap.

Por tanto, pedimos apoyo y solidaridad a Freddy Bernal, Diosdado Cabello, al mismo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para que se apreste a proceder a las averiguaciones administrativas pertinentes, a restablecer el Estado social de derecho y justicia, a dignificar la labor de los Clap, a expulsar a esos oportunistas de oficio, a esas sanguijuelas del trabajo comunitario que socialmente se benefician indignamente de la labores populares. Aspiramos intervengan, a fin de resolver los problemas internos organizativos, queremos trabajar con la revolución bolivariana, queremos respeto a las decisiones del pueblo, más socialismo en los Claps 1 A y 1B de San Miguel de Maracaibo. Independencia, Patria y Socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: