Con Las Espuelas Puestas

El irrespeto como arma política

Los hombres que nos identificamos con la política como ejercicio ético y de principios debemos tener consciencia de nuestro papel en el diario quehacer de la sociedad en la cual nos desenvolvemos. De alguna manera nuestras opiniones, reflexiones y posiciones asumidas representan una especie de guía para quienes en nosotros creen o han depositado su fe y su confianza.

En ese orden de idea el líder, el dirigente es cada día mejor en la medida en que le dice la verdad a sus seguidores. Un líder, un dirigente no puede, es mi criterio, desde ningún punto de vista, ser narcisista o pensar que lo expresado hacia sus adentro vaya a convencer a los demás de sus caprichos.

Creo que nunca antes en nuestro estado ningún dirigente político se atrevió a arremeter contra las mujeres como lo hace hoy el Alcalde del Municipio Arismendi, Abogado Richard Fermín. Las expresiones utilizadas por este mercader de la política contra la Licenciada Dinorah Villasmil de Mata son propias de un desfasado mental o simplemente un disociado de oficio.

Advierto que no estoy asumiendo la defensa de la compatriota Dinorah Villasmil de Mata, por cuanto no me asalta la menor duda de sus capacidades y cualidades para ejercer su defensa e igualmente porque no estoy autorizado para ello. Asumo si, y con mucha ética y disciplina militante, la defensa de la mujer venezolana, la defensa de la mujer revolucionaria, la defensa de la militante revolucionaria.

Expresa este desquiciado político que: “por razones laxantes, realizó el General Carlos Mata Figueroa en la plancha del PSUV. Y es que, pese que en Primarias por el Circuito 2 eligieron a su esposa cuyo único mérito y trabajo conocido es ser esposa del General”. Refiriéndose a la decisión del Gran Polo Patriótico de nominar como candidata lista a la Licenciada Dinorah Villasmil de Mata.

No sabe este mediocre, desconoce e ignora este idiota de la política la trayectoria del General en Jefe Carlos Mata Figueroa y por supuesto que mucho menos puede conocer los meritos de una mujer que ha estado vinculada al proceso revolucionario e incluso trabajando arduamente al lado del propio comandante supremo Hugo Chávez.

Dinorah Villasmil de Mata tiene méritos propios más que suficientes para merecer, no solo encabezar la lista de los candidatos de la revolución a la Asamblea Nacional, sino para ejercer cualquier destino político y de alta gerencia que le asigne la revolución. De tal manera que el señor Fermín hace el ridículo cuando pretende confundir a sus seguidores señalando en su vulgar artículo la sarta de falsedades en contra del G/J Carlos Mata Figueroa y la militante de la revolución Dinorah Villasmil de Mata.

El colmo de este nefasto personaje de la política neoespartana llega cuando pretende descalificar al G/J Carlos Mata Figueroa argumentando, en forma soterrada, un posible conflicto de pareja que hace que nuestro gobernador tome la decisión de darle, según este torpe y miserable representante de los más oscuros intereses de la oposición golpista, el regalito de encabezar la lista a la Primera Combatiente: Dinorah Villasmil de Mata.

Es posible que en la casa del señor Richard Fermín no haya espejos lo que genera que no se haya percatado de su cuadro familiar. Bastaría señor Fermín con recordarle algunas situaciones vinculadas a su familia para que usted entienda que la política no puede llegar al extremo de tomar elementos propios de la familia para descalificar a un adversario. Acuérdese que: “ que el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela” o “el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara”.

Por otra parte señala este señor en su artículo: “Tenemos al General como “palo de gallinero” al toparse con el Líder Justiciero, Jony Rahal para el circuito 2, que es uno de los representantes de las nuevas generaciones y formas de hacer política en nuestro estado. Le preguntamos al General varias cosas y la primera es ¿Usted no confía en nadie de su tropa? Porque ese es el trato que usted le da a las bases de su partido. Vamos a decirles algunas cuestiones a este auto descalificado de la política regional:

No conoce este mezquino las cualidades y habilidades del G/J Carlos Mata Figueroa y mucho menos sospecha la calidad humana y formación político militar de este predilecto hijo de la tierra neoespartana. Pretende crear confusión en la militancia del polo patriótico al hacer esos señalamientos.

En el P.S.U.V, y en las organizaciones del Gran Polo Patriótico hay un sentimiento de afecto, respeto y reconocimiento militante y revolucionario hacia nuestro líder y conductor Carlos Mata Figueroa, por ello le recomiendo que no pierda su tiempo señor narcisista en pretender crear dudas en nosotros hacia el General En Jefe Carlos Mata Figueroa.

Se le olvida al señor Fermín que ya su pupilo Yony Rahal fue derrotado por el compatriota Francisco González, hombre del pueblo guaiqueri de Porlamar, a pesar de su condición de legislador activo en las elecciones del 16 de Diciembre de 2012. Siga soñando señor Fermín y cuando despierte a la realidad usted tendrá la plena seguridad que la Revolución respeta a todos los ciudadanos e incluso a los que como usted son capaces de faltarle el respeto a las mujeres y poner en duda la integridad moral, ética y gerencial de quienes pusieron en juego su vida para devolvernos la patria que los lacayos y apátridas de los que usted forma parte le entregaron al imperio norteamericano.

Un paréntesis para desde este artículo elevar una plegaria a nuestro Dios, a su hijo y redentor del mundo, Jesucristo, y a la Virgen del Valle para pedir por la salud de mi querida y adorada madre Clemencia, Menchona como yo la llamo. Gran mujer, luchadora, honesta, trabajadora y merecedora del cariño, respeto y consideración de quienes la conocen. Vamos MENCHONA QUE ESTA LUCHA ES DURA PERO SABEMOS DE TU FORTALEZA Y TU FE EN DIOS Y NUESTRA VIRGENCITA DEL VALLE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI