Cabimas: me equivoqué, Félix Bracho es más Revolucionario que Noé Acosta

Cuando el Comandante Noé Acosta Olivares manifestó que aspiraría a la Alcaldía de Cabimas, me alegré, porque en esta etapa del proceso sin la guía señera del Comandante Presidente hacen falta aquellos que de una u otra forma han comprometido su vida en la lucha por un mundo de iguales, aunque no soy Cabimero, Cabimas para un Marxista, para un Comunista debe ser lo que es La Meca para aquellos hermanos que profesan el culto a Alá y a su Profeta Mahoma, porque Cabimas tiene su lugar bien ganado en la historia de las luchas del proletariado, fue en Cabimas donde irrumpe por primera vez el Sujeto Histórico de la Revolución, El Proletariado, en lucha contra las trasnacionales petroleras que explotaban a nuestro hermanos de la Costa Oriental unidos con los corianos, margariteños y andinos que mayoritariamente formaban las cuadrillas petroleras y fue en Cabimas donde dijo presente el Proletariado y es Cabimas donde en los patios de las casas utilizan los Balancines Petroleros como tendederos de ropa.

Me dije con Noé de Alcalde por un lado Cabimas puede enrumbarse en la dirección del socialismo y por otro se le hace justicia a un Luchador Social como Noé, que cuando el alzamiento del 27N92 estuvo preso en el Cuartel San Carlos con Jesse Chacón y Raúl Salmerón, que fue el Primer Alcalde Bolivariano del País y que ha llevado una vida sencilla, austera, sino véanlo que tipo de carro carga Noé y busquen una romana y lo pesan para que vean que se mantiene en el peso, hay compañeros nuestros que al llegar a la alcaldía como que descubren la comida, se comen la de ellos y la de los demás y aumentan 7 números de talla.

Me equivoqué y el Pueblo Cabimero me corrigió votando masivamente por Félix Bracho que si dejó de hacer cosas en su anterior gestión ahora no tiene excusa por que el Plan Patria es Ley de la República y deberá cumplirla. El pueblo votó por Félix Bracho como una forma de lealtad al Comandante Presidente, pero para que Félix Bracho sea Leal al Comandante Presidente debe cumplir con su legado:

1.- La última ley de la Habilitante de Chávez (junio 2012) plantea la transferencia de varias funciones a los Consejos Comunales y Comunas.

2. Apoyo irrestricto a las Comunas como embrión del socialismo, Comuna o Nada dijo el Comandante, Félix Bracho o cumple con esto o tendrá que hacerse un Hara Kiri con un plátano.

3. Buscar un método de Basura cero y el reciclaje. 5to punto del Plan Patria.

4.- Acabar con los Tercerizados por que estos son los esclavos del siglo XXI.

5.- Por Ultimo eficiencia y calidad revolucionaria al mejor estilo de Maneiro, para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo cabimero.

A los que pensaban como yo y votaron por Noé, les digo aunque ellos lo conocen mejor que yo, es un hombre honesto, servicial, que le duele el dolor ajeno y en lo posible trata de ser justo y de seguro no perdieron su voto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4218 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas