Con Gilberto Hernández, poniendo en marca el legado de Chávez en Valera

Para nadie es un secreto que este próximo domingo nos estaremos jugando el destino; otra vez; de la Revolución Bolivariana. Que se pondría en riesgo el proceso si perdemos un gran número de alcaldías y concejos municipales.

Las fuerzas opositoras están muy claras en esto y sus planes para ir demoliendo las bases del socialismo en Venezuela la aplicaran en estos próximos comicios.

Lo que no contaba la majunchera es que nosotros tenemos un gallo rojo llamado Gilberto Hernández, carta fuerte para poner en marcha el legado del Comandante Eterno en el municipio Valera, encomendado por el mismo líder de la revolución roja rojita.

Le dimos una muestra clara a la oposición en la ciudad con el acto de masas que se realizó en el Foro Bolivariana el día 03 de diciembre preparado por el Frente Socialista de Trabajadores, Profesionales y Técnicos que aquí no hay más alcalde para el municipio Valera que Gilberto Hernández, el General del Pueblo.

Un trabajo arduamente realizado por la Lcda. Ana Viloria, Lcda. Luz Marina Tirado de la Misión Sucre, Lcda. María Eugenia Contreras, a quien se les vieron incansablemente poniendo lo mejor de sí para que el acto tuviera el éxito que tuvo, contando con el apoyo incondicional del Arq. Mauro Luque, Econ. Argenis Maldonado, el Abg. José Luis Román, el Ing. Diego Uzcategui, Lcda. Doris Aguilar, Ing. Edgar Barrios, Dr. Alberto Contreras, Abg. Tibisay Araujo.

Continuará la ciudad roja rojita y las fuerzas revolucionarias junto al nuevo burgomaestre le darán a la tierra de Mercedes Díaz el lugar que se merece y la esperanza para Valera.

A pesar de todo lo que ahora quieran cacarear los personeros de la oposición, Gilberto Hernández es un valerano de pura cepa que recorrió los pasillos del colegio Salesiano en aquellos años 70 egresando de la promoción “Enzo Guariento” en honor al director de esa institución del año 1978 de la sección “B”.

De allí ingresa a la Academia Militar destacándose hasta finalizar su carrera militar como Contralor de la Fuerza Armada Bolivariana.

Con Gilberto Hernández se llevará al municipio Valera al sitial que le corresponde conducido por un soldado de Bolívar y de Chávez como lo es el General del Pueblo.

Tremendo Plan de Gobierno tenemos para que en el municipio exista acción, eficiencia, eficacia bolivariana, transformar la ciudad con la participación del poder popular para de esta forma impulsar su desarrollo tanto económico como social en el marco de la democracia socialista con la distribución equitativa de los recursos para el bien común. Entre los beneficios que engalanaran la ciudad contamos con cinco líneas estratégicas para su desarrollo en donde existe mejorar la calidad de vida en salud, educación, cultura, deporte, recreación, vivienda, servicios públicos y programas sociales.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas