Las cartas ya están echadas, María Alejandra Castillo será la Alcaldesa de Mérida

Después de cinco años de desidia, mala administración municipal, este 08 de diciembre, se celebraran las elecciones municipales, por primera vez se eligen las autoridades locales solas, sin ir acompañadas de una elección presidencial o de gobernadores.

Esta es la oportunidad de los ciudadanos y ciudadanas en elegir a una persona que quiere hacer algo por nuestro Municipio Libertador, la Politóloga María Alejandra Castillo, nació en Tovar, es una mujer profesional, que se graduó en la ULA, campeona suramericana de pesas, con experiencia en materia publica, por que se ha desempeñado en diferentes cargos, es madre, muy simpática y tiene el encanto de toda mujer merideña.

En el transcurso en que María Alejandra Castillo fue postulada como candidata a Alcaldesa por este Municipio, empezamos a conocer de ella muchas virtudes, como también muchos valores que florecen de su personalidad, es una excelente dirigente, que sabe lo que tiene y lo que quiere, es una persona que inspira lucha, compañerismo, lealtad y sobre todo respeto por el prójimo, es una joven mujer inteligente de mucho talante.

El plan de gobierno, que presento nuestra futura Alcaldesa María Castillo a la opinión publica, esta enfocado en sacar a la ciudad de Mérida y al municipio en general, del estancamiento que en estos últimos años fue sumergido, por la mala conducción del alcalde saliente, donde lo convirtieron en un basurero, las calle y avenidas con huecos por todos lados, el transito de vehículos con colas interminables, la buhonería descontrolada, no construyo ni tan siquiera una vivienda, el deporte nunca existió, la cultura desaparecida siendo Mérida cuna de muchas personas en ese saber, sin planificación urbana y control urbanístico, todo una desidia municipal.

Entre el plan que ejecutara la gestión de María Castillo están:

1.-Ordenamiento, Infraestructura y Patrimonio: Ciudad que es la actualización del POU y la creación del PDUL, Carta del Barrio, Gestión del Patrimonio, Red de espacios públicos y Manejo de desechos solidos.

2.- Juventud y Deporte: Olimpiadas académicas municipales, Sistema de fuerza productiva, Monitor urbano y Corredores de felicidad.

3.- Ciencia y Tecnología: Feria de innovación y tecnología, Red de observatorios científicos, Sistema satelital de catastro y Encuentros para accesibilidad.

4.- Socio Productivo: Actualización tributaria, Jornadas de dotación de insumos, Taller de proyectos, Mercaditos y Sistema de productores y artesanos.

5.- Cultura: Encuentro cantémonos y Casa cultural comunal.

6.- Agro Producción: La fiesta del asfalto, Comercialización directa y Mercados a cielo abierto.

7.- Turismo y Recreación: Nuevas empresas de servicio, Red de posadas, Planes intermunicipales, Convenios planes vacacionales, Intercambios internacionales.

8.- Ecología: Productos agro ecológicos, Reforestación, sistema vigilancia climática, Programa Eco conciencia y Cogestión de desechos.

9.- Energía: Soy consiente consumo eficiente, Sustitución de bombillos y aparatos, Generación alternativa de energía, Alumbrado publico y Cogestión de denuncia.

10.- Vivienda y Habitad: Gran Misión Vivienda, Barrio nuevo barrio tricolor, Sustitución de asbesto, Plan convivencia, Mi casa bien equipada y Catrasto satelital.

11.- Salud: Convenios de dotación, Sincronizar esfuerzos, Encuentros para accesibilidad y Plan cuidémonos concientización preventiva.

12.- Seguridad: Articulación nacional, Conciencia ciudadana y Seguimiento satelital.

Con este plan de gobierno, cuando asuma nuestra alcaldesa esa responsabilidad como lo contempla la ley, dará un cambio radical y Mérida será una ciudad limpia y hermosa como su gente.

Las cartas ya están echadas, María Alejandra Castillo será la Alcaldesa de Mérida y, los candidatos y candidatas a concejales y concejalas quienes la acompañan en esta formula, serán los representantes del Pueblo Merideño ante el Gobierno Municipal, con el apoyo del Gobierno Estadal, Nacional y el Poder Popular serán el cuarteto perfecto, para resolver todos los problemas que aquejan al Municipio Libertador.

Este 8 de diciembre, apoya a esta Merideña, es la oportunidad que tiene Mérida, que la gobierne una mujer, quien le va a dar cariño, amor y orden, por esto y mucho mas, por que Mérida se lo merece, vota arriba y a la izquierda, vota PSUV, selecciona todo, que al hacerlo de esa forma votara por María A. Castillo Alcaldesa, voto lista y por los concejales de su circunscripción.


jorgesandoval66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9058 veces.



Jorge Sandoval


Visite el perfil de Jorge Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas