En Cumaná ¡a ganar con David Velásquez!

     Desde el mismo momento en que el Presidente Nicolás Maduro anunció la candidatura de David Velásquez como candidato para la alcaldía del Municipio  Sucre, del estado  Sucre,  miles de habitantes de esta capital y pueblos circunvecinos reafirmamos el acierto con  gran alegría. Sentimos  que fue una acertada decisión y que a partir del 8 de diciembre  tendremos una dirección municipal que estamos plenamente convencidos reivindicará el profundo amor que por nuestro terruño sintió  el Presidente Chávez.

     Esa mezcla de emociones vividas por el líder de la Revolución Bolivariana  en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho merece  el mejor de los homenajes, ahora cuando la “noble señora” cumplirá  los 500 años de ser  ultrajada  por los llamados “fundadores”. Que sea un hijo de Chávez el alcalde de esta ciudad será un honor que realzará su nobleza y revivirá la  hidalguía  conque dotó a sus preclaros e ilustres  hijos que regaron libertad y poesía en todo el continente.

     De manera que esta alegría que sentimos en la  llamada  Primogénita del Continente tiene  nombre y apellido, ahora cuando iniciamos la campaña electoral y después del acto de votación.  Se trata de mantener viva la  esperanza  para seguir queriendo  a una ciudad con la cual hemos compartido  todo tipo de vivencias. La hemos soñado de mil maneras. Con ella hemos compartido luchas,  alegrías,  sufrimientos,  recuerdos, traiciones y sueños. 

    Nos convencemos que  con David Velásquez  le llegó su hora al municipio Sucre y a su capital, nuestra querida Cumaná. David forma parte de una generación de jóvenes forjados y formados al calor de la Revolución Bolivariana  con la disciplina, el coraje y la verticalidad que le impregnó el Líder Supremo.  Todas las responsabilidades que hasta ahora le han sido encomendadas, las ha cumplido con éxito. Dirigente de la juventud, diputado, Ministro del  área social y embajador.

     Como diría nuestro inolvidable Lázaro Hernández: Con David, no hay pele. Es el candidato de la Revolución Bolivariana, de Chávez y de un Presidente como Nicolás Maduro  que con valentía y apego a la Constitución entrega toda su fuerza en la defensa del pueblo venezolano.  Con David, estamos seguros, ocurrirá igual.  Este estado, sus municipios, sus pueblos y su capital Cumaná exigen el dirigente amoroso.

     La imperturbable vigilia del Castillo de San Antonio de la Eminencia, la suave brisa de nuestras playas,  el abrazador sol caribeño y la nobleza de nuestro pueblo  inspirarán y   guiarán un nuevo compromiso exitoso para  nuestro futuro alcalde.  Por Chávez y por Sucre... ¡A ganar con David Velásquez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas