Hoy Como Ayer

Ahora es cuando hay que echarle, Luis, a la Campaña

Claro que Chávez volverá mucho antes de lo que algunos piensan, aunque sus sepultureros mediáticos de de la oligarquía criolla internacional deseen lo contrario. Su fortaleza espiritual, el deseo de vivir para servir a la Patria y la sapiencia médica cubana dan la suficiente confianza sobre el retorno a su timón del Capitán del barco de la Revolución Bolivariana. Recuerden que de Fidel Castro durante su enfermedad decían cosas peores y hasta celebraron en Miami el sepelio del Primer Comandante de la Revolución cubana y ahí lo tenemos…vivito y mandando, gracias a los médicos de la revolución que hoy tienen en sus manos la segura recuperación del Presidente venezolano.

Más, la honestidad, valentía y responsabilidad del Comandante Chávez fue puesta una vez más de manifiesto. Así como el 92 asumió su responsabilidad con el “por ahora”, hoy tampoco se escondió para de cara al país plantear su delicado estado de salud; pero, al mismo tiempo, exhortar, por lo que pueda ocurrir, a la férrea unidad de todos los revolucionarios y a no parar en la profundización del proceso bolivariano rumbo al socialismo, lo cual no es otra cosa que una arenga hacia una contundente victoria de los candidatos chavistas el próximo 16 de diciembre.

En Sucre hay que echarle decididamente Luis al trabajo electoral en los cinco días que faltan para las votaciones. Superar rencores grupales, olvidarse de las tendencias y duplicar los esfuerzos hechos hasta ahora y con el corazón puesto en el llamado a la unidad por el Presidente, darle la satisfacción de una rotunda victoria de su candidato a la Gobernación en esta entidad, como parte del medicamento que le dará todo el pueblo venezolano en todo el país.

Por Chávez, por la más contundente victoria popular en todo el país…a echarle Luis en estos últimos días de campaña, para que nuestra entidad se sume con el Profesor Acuña al trofeo de la victoria perfecta que merece hoy más que nunca el Comandante de la Revolución Bolivariana…quien pronto volverá repotenciado y con pilas nuevas.

CNP-2489

ramnyanez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2070 veces.



Ramón Yánez


Visite el perfil de Ramón Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas