Hoy como ayer

A partir del 5-1…no es la “tarea del indio”… sino de los revolucionarios

Ojalá la Dirección Nacional del proceso bolivariano (especialmente el PSUV y sus acólitos de ese fantasma llamado Gran Polo Patriótico -GPP-,en el cual me siento "mininamente incluído"- ,entiendan que cuanto viene después del 5-1…es "eneas" para lo cual se necesita una organización –aún mayoritariamente en el poder- con mucha claridad ideológica y políticamente, sin los miedos que a esos "verracos" del micrófono provocan los anuncios de escuálidos "bocones" como Ramos Allup y el resto de sus compinches de la MUD –en especial de VP, que por boca del padre de Leopoldo ya anunció su respaldo-.

A los pocos que puedan leer esta columna, les voy a decir, sin petulancia ni ánimo de aspiración a ningún tipo de respeto ni reconocimiento: tengo 85 años de edad, de los cuales 70 dentro del proceso revolucionario venezolano, como militante comunista…viví las torturas y las torturas, las cárceles del pérezjimenismo, el exilio y las persecuciones y, luego del 58…también las persecuciones de la IV República. Es decir, que de los 85 años de edad, más de 70 han estado al servicio de la Revolución…a cambio, de nada…en lo personal y esto es cuanto me preocupa ahora, cuando ya empezamos a ver el miedo en algunos. Esto me preocupa y estoy seguro que mis camaradas del Partido Comunista de Venezuela no seremos ni los primeros ni últimos en abandonar las trincheras…si hay que morir, como se ha hecho por vida…moriremos, rodilla en tierra. Seguros estamos que otros vendrán atrás a ocupar nuestros puestos.

Señores del Gran Polo Patriótico, y muy especialmente a los capitanes de ese barco, deben sacudirse porque hay muchos de los marineros de ese barco que tal vez pensaron que la Revolución Bolivariana era una especie de "tour" turístico y cuando empiezan a ver tiburones ciertos alrededor de la nave…están temblando, ahora si empiezan a ver errores, incluso, algunos, avisoran el terror del comunismo tras la "pantalla" del socialismo bolivariano. Señores el GPP, deben sacudirse ahora, que se queden en él quienes de verdad desán con la Revolución Bolivariana y quien tiene dudas o divague…’Que se vaya!...o échenlos, las revoluciones no se hacen ni con cobardes ni con vacilantes…las revoluciones las han hecho siempre y se harán en el futuro por los revolucionarios, sin importarles el aporte que puedan hacer a ellas …los revolucionarios hemos vivido y moriremos, por la Revolución…a cambio de nada personal, sino otra cosa que la felicidad de nuestro pueblo. Que este 2016…nos agarre sin miedos y en la lucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2155 veces.



Ramón Yánez


Visite el perfil de Ramón Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: