Conatel ¿Cuál será la razón?

En el Táchira como en en todo el País, una manera de romper con la comunicación de los valores capitalistas de las emisoras mediáticas vende Patria, ha sido la medida de Permisar emisoras Comunitarias y para ello se han preparado miles de hombres y mujeres que han obtenido su certificado de Productores Nacionales Independientes , requisito par operar, trasmitir y divulgar a través de estos medios la inquietud de las comunidades, sus logros, las necesidades, su desarrollo social, cultural, económico y un apoyo a la política del Líder en la divulgación de los logros de la revolución, en esta construcción del Socialismo del siglo XXI.

Pero , y aquí está lo que no entendemos de Conatel; en el Táchira este año se permisaron 4 estaciones de Radio Comerciales en F.M., ninguna Comunitaria y alguna de las comunitarias que estaban en proceso para otorgarles su autorización definitiva, habiendo cumplido con lo exigido y hecha la solicitud hace tiempo,han sido despojadas del dial que les había sido asignado, para darselo a una iglesia. La razón para ceder estos espacios a la iglesia que todos sabemos es contraria al proyecto nacional del Comandante,cual ha sido?yo me vuelvo a preguntar '¿porqué tanta jaladera , que hasta una emisora les autoriza Conatel, en un dial ocupado por una emisora comunitaria, contraviniendo ordenes expresas del Líder de este proceso? ¿cuál es la razón de quitar el dial a una emisora comunitaria? , (me consta porque en ella yo tenía dos programas semanales, uno de divulgación del Socialismo, otro de Conservación del Medio y Protección del agua ) dos temas enmarcados en el Programa de Gobierno 2013-2019 de mi Comandante por su importancia.12.873 mi permiso de MINCI para operar y producir espacios de radio.

a que se debe este atropello? y falta de respeto a las comunidades que al final son las que detectan el poder de la comunicación comunitaria y que hacen el trabajo que otros fariseos no hacen, siendo su responsabilidad? habrá otras razones ocultas?será que así se ganan más votos de las sotanas que ocupan el espacio para divulgar el sometimiento de los pueblos .

Rectificar,. Revisar, re-impulsar; rectifica Conatel ! ESTAS decisiones perjudican , no a una persona o un grupo, SINO a un proyecto social que lidera el Comandante su JEFE . Y este no es el único Ente donde se cometen atropellos; en cualquier organismo se está haciendo agua todo el esfuerzo del líder porque los fariseos se han encargado de no hacer lo que se debe para favorecer a Chávez , sino para cometer los atropellos que hacen que se retiren los apoyos a su candidatura.Chávez no es superpoderoso para encargarse de todo , pero después del 07 de octubre el pueblo revolucionario se encargará de desenmascarar a los traidores y fariseos y tendrán que irse como los 20 mil apátridas de Pdvsa.

Y el PSUV dónde estará para pedir explicaciones? y corregir atropellos al proceso revolucionario?bueno también sabemos que allí hay fariseos que no quieren que Chávez gane otro período , ellos apuestan a perder para poder irse a disfrutar de lo ganado inmerecidamente, así dicen, y cuando el río suena, se caen los puentes.

05-08-2012

tierraprom@gmail.com

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad