En Carabobo el pollo está contaminado

Como parte de un proceso de desestabilización en marcha, el inefable gobernador del estado Carabobo alias el (pollo) declaro hace un par de semanas en medios de la derecha en Venezuela, que el agua que consumimos todos los carabobeños y carabobeñas, está contaminada, declaraciones que carecen de base sustentable y que irresponsablemente fueron lanzadas alegremente a la población, que al igual que en el 2002, se trata de ocasionar un estado de conmoción y alarma, que les permita a estos mismos sectores de la derecha golpista, desarrollar algunos hechos violentos, que desemboquen en una posible salida del comandante Chávez.

Todas estas acciones articuladas dentro del plan golpista de la oligarquía venezolana, son producto de la desesperación, al ver que su candidato no sube en las encuestas, y que por el contrario, el camarada presidente Hugo Chávez, mes a mes y sin un techo visible, sube por lo menos 1% hasta en las propias encuestas que incluso forman parte del comando tricolor, tal es el caso de datanalisis, que le da un margen al comandante de más del 13%, imagínense cual es la realidad de ese estudio.

Estos sectores retrógrados, cada día que pasa se les observa más exasperados, ya que sus procesos desestabilizadores, saboteos, infiltraciones, no les da resultado, y por el contrario, nuestro proceso revolucionario hoy cuenta con un apoyo rotundo en las mayorías del pueblo históricamente explotado.

Iniciaron con el supuesto hallazgo de alimentos descompuestos, continuaron con guarimbas y ataques por los medios de la mentira, prosiguieron entonces con algo tan delicado como es el agua, en fin están tocando los servicios elementales para la vida, como lo son alimentos y agua, casi nada.

A este plan también se le adhieren los adelantados por funcionarios ineficientes enquistados en nuestras instituciones del gobierno nacional, que extrañamente en los últimos meses están causando cosas pequeñas pero peligrosas, y molestias en la población.

Apagones repentinos.

Prestación de servicio no adecuado en instituciones bancarias del estado.

Pero la realidad es que en Carabobo el único contaminado es el pollo golpista, veamos:

Contaminado: porque usted puede recorrer el estado Carabobo, y este ciudadano con la gran cantidad de recursos que le ha entregado el gobierno nacional, no ha construido ni una sola obra.

Contaminado: porque Carabobo es uno de los estados más inseguros de Venezuela, según las últimas estadísticas.

Contaminado: porque ha maltratado y expulsado a los trabajadores y trabajadoras de sus puestos de trabajo, sin ninguna causa justificable.

Contaminado: porque tiene las escuelas estadales en el más profundo deterioro.

Contaminado: porque tiene colapsado el sistema de salud en todo el estado.

Contaminado: porque todo el dinero de los carabobeños, lo disfruta en el exterior, y en los casinos de Miami y panamá.

Contaminado: porque giro ordenes a funcionarios policiales de agredir a educadores y educadoras indefensos, que solicitaban el pago y el reconocimiento de sus derechos.

Contaminado: por formar parte desde siempre de los procesos desestabilizadores en Venezuela, que en su mayoría han nacido en el estado Carabobo.

Contaminado: porque su partido proyecto Venezuela, que hoy dirige el gobierno municipal en Naguanagua, está metido en uno de los guisos mas grandes, conocido de la historia de ese municipio.

En fin en Carabobo el único contaminado es el POLLO.

Chávez es el pueblo.

Organización popular contra los planes desestabilizadores de la derecha golpista.

Por nuestra independencia y la revolución…

Viviremos, lucharemos y venceremos…

jhonortiz2009@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2634 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: