La Columna de Dante: Defendiendo los logros sociales de estos 13 años de lucha por cambiar un desastre de 40 años

Chávez volverá a arrasar en Nueva Esparta

Nosotros mostramos orgullosos a nuestro SAIME, hoy altamente reconocido por el 96 % de la población por el excelente servicio que prestamos en todos los tramites: Cedulas, Pasaportes, Documentos, y ahora el blindaje anti-delincuentes desde los Puntos de Control de ingreso.

Todos los que estamos comprometidos con la Revolución y con nuestro Comandante Presidente estamos movilizados en Venezuela, particularmente en Margarita y Coche, para que el 7 de octubre vuelva a tener una contundente victoria electoral en Nueva Esparta y sea reelecto para un nuevo periodo constitucional, hasta el 2019.

Es bueno recordar que en la última competencia presidencial, el 3 de diciembre del 2006, Hugo Chávez ganó en nuestras amadas islas con el 58.59 % de los sufragios emitidos.

No hay duda que Nueva Esparta es territorio bolivariano, y que el 7 de octubre tenemos la obligación de volver a demostrarlo. Ahora el candidato es Chávez. Ahorita es el gran momento de la Unidad en la Acción para que nadie se quede sin votar por su líder nacional.

Conjuntamente con mi amigo el gobernador Carlos Mata Figueroa, los Alcaldes, legisladores, concejales, nuestro PSUV, el Gran Polo Patriótico y las entidades y partidos aliados, hemos conformado un solido bloque operativo que ya está desplegándose a lo largo y ancho del Estado con nuestro mensaje de paz, inclusión, construcción, soluciones y participación.

Estamos defendiendo los logros sociales edificados a lo largo de 13 años de lucha por cambiar un desastre de 40 años que postergó a la Nación y tuvo enterrados a millones de compatriotas en medio de la desidia, el abandono y la miseria.

Con solo mencionar que heredamos más de 2 millones de analfabetas es suficiente para pintar lo que fueron esos desgobiernos cuarto-republicanos. Un desastre total a pesar de la inmensa riqueza y grandes momentos coyunturales favorables que se tuvieron.

Nuestro Pueblo está claro sobre lo que se ha hecho, y sobre lo que viene. Allí están las casas que se están entregando todos los días. Muchas de ellas totalmente equipadas. Allí van los sueños hechos realidad de miles de jóvenes margariteños que no tenían acceso a la educación universitaria gratuita, ahora acogidos en nuestra UNEFA. O los miles que han obtenido su primer empleo en los organismos, alcaldías, y entes del estado.

Nosotros mostramos orgullosos a nuestro SAIME, hoy altamente reconocido por el 96 % de la población por el excelente servicio que prestamos en todos los tramites: Cedulas, Pasaportes, Documentos, y ahora el blindaje anti-delincuentes desde los Puntos de Control de ingreso.

Amigos: venimos bien. ¡Sigamos juntos! La victoria será nuestra. Está Prohibido fallar.

Un fuerte abrazo.

Dante Rivas
Twitter: @DanteRivasQ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Dante Rivas Quijada


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas