Emplazado el Gobernador de Trujillo a un debate público

Ante las vociferaciones del gobernador Hugo Cabezas en la Av. Bolivariana frente a los asistentes al evento efectuado ayer sábado que reclamaban la falta de agua y los montones de basura en el Sector La Floresta, donde acusó de vagabundos a los miembros de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”, nos vemos en la necesidad  de rechazarlas públicamente  pues las consideramos ofensivas y fuera de tono político, moral y ético.

     En segundo lugar, Hugo Cabezas no tiene autoridad moral ni política ni ética para expresarse de esta manera respecto a miles de militantes y simpatizantes de nuestra corriente pesuvista esparcidos en toda la geografía regional, ya que su historial y su desempeño en la gobernación con su equipo de importados no se diferencia al desempeño de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

     En tercer lugar, ese desempeño cuarto republicano es lo que ha originado el surgimiento insurgente dentro del PSUV de una corriente verdaderamente revolucionaria y socialista con credenciales morales, éticas, políticas y profesionales que están a años luz de diferencia respecto a la trayectoria del gobernador y de sus directores provenientes de los partidos políticos de la oposición, y que todavía son fichas de ellos.

     En cuarto lugar, nuestra decisión de formar una corriente distinta en lo ideológico, político, ético y moral a la derecha del PSUV, es análoga a la decisión política del camarada Fabricio Ojeda que siendo diputado al Congreso Nacional renunció a ese curul para incorporarse a la lucha guerrillera contra la traición de AD y COPEI a la revolución democrática  que prometieron esos partidos políticos dentro de la Junta Patriótica que luchó y participó en la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez , siento Fabricio Ojeda su Presidente.

     Esa herencia histórica, moral, ética y política dejada por Fabricio Ojeda al pueblo venezolano, la hemos enarbolado dignamente para  luchar contra los que hoy también traicionan las esperanzas que  los venezolanos pusieron en la revolución bolivariana iniciada con el triunfo del comandante Hugo Chávez en Diciembre de 1.998. Traición que se manifiesta con la corrupción, nepotismo, ineficiencia, saboteo e ineficacia en la administración pública. Esa misma lucha que hoy desarrollamos la hicimos también hace 40, 30 y 20 años contra esos apóstatas disfrazados hoy de socialistas, que en el pasado a través de sus gobiernos de AD y COPEI nos persiguieron y nos encarcelaron porque militábamos en organizaciones revolucionarias luchando contra la alianza entre ellos y la burguesía y oligarquía tradicional.

     Esa casta política heredada de AD y COPEI, y vestida de rojo, es la que se ha convertido en una nueva burguesía a través de la corrupción a la sombra de la administración pública, a través del sobreprecio de bienes y cobro de comisiones, y todo en nombre del socialismo. Detrás de cada compra, de cada obra y de cada actuación hay un jugoso negocio personal de los gobernantes: es una máxima de la cuarta República que se repite hoy.

     El pueblo trujillano debe enterarse de los pormenores de nuestros planteamientos, y para eso emplazamos nuevamente al gobernador  para que acepte un debate público televisado y radiado entre el y los miembros de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista del PSUV “Fabricio Ojeda” , y no continúe usando ventajosamente los medios para atacarnos y defender una gestión de gobierno indefendible debido a la caótica situación social, vialidad destrozada y pésimos servicios públicos, entre ellos la salud y la educación en el Estado Trujillo, a pesar de los cinco créditos adicionales enviados por el gobierno central a Trujillo que sobrepasa al situado constitucional, y que a esta altura no se sabe en qué se han gastado. Si yo fuese gobernador, permitiría que otros sectores políticos y del llamado Poder Popular crearan Consejos de Contraloría para hacer contraloría social a toda la administración pública regional y así detectar que han hecho con los recursos que ha enviado el gobierno nacional al Estado Trujillo. Y Gilmer Viloria que se quede callado, porque también tiene rabo de paja, y está expuesto a que divulguemos los entuertos administrativos  que hizo con sus ex socios en los dos períodos de su gobierno.

(*) DIRIGENTE DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”. CORRIENTE RADICAL “FABRICIO OJEDA” TRUJILLO. 

 resistenciapopularfabricista@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5287 veces.



Alirio Gil (*)

Miembro de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista ?Fabricio Ojeda?, Trujillo.

 aliriocgil2009@gmail.com

Visite el perfil de Alirio Coromoto Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición