Venezuela, bajo la sombra de Jezabel

La historia de la humanidad esta llena de contradicciones, hombres y mujeres que se recuerdan por sus virtudes, que trascendieron su propia vida, como lamentablemente "hombres" y "mujeres", que llenaron su entorno de sangre y miseria su espacio-tiempo y son recordados como "algo" que no se puede repetir.

Sin embargo este ser, que se supone por encima de la escala animal, por las capacidades que puede desarrollar, tiene momentos en que parece que una "tara" mental le hace tomar caminos que en vez de acercarlo a la libertad, lo sumen en tal estupidez al punto de perder toda razón y ademas soslayarse en ella.

Este comentario sera breve, pues la perplejidad es tal, que no encuentro razón para que los Zulianos, hayan elegido a la Sra. Eveling Trejo (y/que de) Rosales, para mas vaina, privilegiando a esta Señora, designándola Alcaldesa.

 La verdad es que no estoy cuestionando su persona (aunque para estar desposada con un espécimen como el ladrón contumaz del Rosales, o es igual o se le parece como decía el cómico), de manera que uno recurriendo a los humildes conocimientos históricos, vino a mi mente el personaje histórico de la antigua Israel... el Rey Acab (tremendo alma podrida) y su mujer Jezabel (de alma tan o mas podrida que la de  su esposo).

Lo cierto es que a partir de aquellos tiempos, relatados en el Antiguo Testamento sobre este par de "pajaritos", tales nombres: Acab y Jezabel, son sinónimos de lo mas execrable... tanto que el nombre de Jezabel, adquiere significado funesto, tal como el nombre del discípulo del Cristo-Histórico, el popular Judas.

Seguro que los malparidos de la oposición, no gritaran:  ¡fraude!... por lo menos queda en claro que el sistema utilizado por el CNE, es confiable y aunque eso suene a "consuelo de tontos" (porque la verdad es que volvimos a perder), por lo menos nada tendrán para decir en el futuro acerca de la "manipulación del sistema" y todas esas sarta de estupideces.

La verdad es que de haberse ejecutado la ley, confiscando los bienes de Acab Rosales y metiendolo preso,  no tendríamos una Jezabel Trejo (y de Rosales para mas vaina)... como Alcaldesa en el Zulia.

Me someto pues a la voluntad de la mayoría de pendejos que estúpidamente llevaron al poder a la Sra. Eveling "Jezabel" Trejo de Rosales, reconociendo y que me perdonen los Zulianos que apoyan el Proceso Revolucionario, que el liderazgo de ese Estado son una cuerda de pendejos... creo que tengo derecho de expresar lo dicho.

Entre la MariCori, y esta Doñita... sin duda Venezuela esta bajo la sombra de JEZABEL... ¿no lo creen?, a quienes puedan pensar que estoy exagerando, les sugiero se informen sobre este personaje histórico... no hay mas que decir... sí mucho que reflexionar.

Si la consigna, Patria Socialista o Muerte, se estuviera cumpliendo ciento por ciento, el 26-S (que todavía se esta "analizando") y el 5-D, que acaba de suceder, no hubieran sido posibles... bueno, digo yo y que me perdonen.

¡Estamos, bajo la sombra de Jezabel!.  

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3045 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social