Aventis

El resolar de los discursos políticos

Necesitamos dirigentes políticos que tengan una verdadera visión de país y comiencen a preocuparse por nuestra patria y avanzar en una sola línea ideológica hacia la democratización de los principios de una realidad factible de carácter socialista. Nos encontramos en un trance ideológico, donde se debe limpiar al país de los tramperos de oficio y avanzar hacia la verdadera república y no guardar silencio. Es el momento de reflejar nuestro historicismo y combatir a quienes desean convertir al país en un antro de corrupción y fascinación socialista. Hay que ir a hechos reales que determinen una posición política ante hechos evidentes y locuaces. Es evidente las competencias juritas, por eso, debemos asumir la Constitucionalidad del país y evitar que personas pregonen actos de corrupción como los puestos móviles policiales en Carabobo y el punto de control del ejército en El Paseo Las Industrias, son verdaderos actos de corrupción que delatan a los anarquistas y que no desean un proyecto bolivariano en Venezuela.

Lo fundamental. Es procesar documentación que revele los verdaderos principios democráticos del Estado y avancemos hacia los linderos de una  libertad plena, donde el activismo político sea el precursor de una actividad  social plena, de esta manera, los ciudadanos  ahondarían en la prosecución de ideales ajustados al nuevo proyecto sociopolítico que trata de fundamentarse en el país.

Es el momento de trabajar de una manera acelerada por el Proyecto- País y la cancelación de los pasivos laborales. Por esto, los gerentes corporativos del Estado no deben juguetear con el salario de los trabajadores, según los acuerdos de cada contratación pública. Las propuestas, deben ser convertidas en un hecho factible y avanzar   para que todos los recursos de implementación jurídica logren rehabilitarse y todas lleguen a feliz término.

Lo importante es generar recursos para la formación de técnicos en áreas de servicios y avanzar en el programa informático que incluye la energía nuclear, como tal.  Sin duda, las metas del gobierno bolivariano son específicas y buscan generar criterios  fundamentales en la progresión de un hombre convencido y disciplinado dentro del marco del mundo militarista.

Exigimos una disciplina militante para conformar cuadros políticos que sean capaces de reorganizar el campo productivo nacional y el sector empresarial, es un pacto de conciliación para avanzar en los teoremas políticos de un proceso democrático que reviste sus pilares con el fervor socialista de los nuevos tiempos. La agenda, es muy clara y se constituye en utilidad social para darnos un Estado democrático con una justicia social revertida en una sociedad justa.

Es necesario avanzar y moldear a la nueva república. Las ideas son fundamentales en este caso, Es menester estudiar y releer los discursos políticos para adentrarse en la nueva geopolítica mundial y derrotar el pesimismo ideológico. Es el momento de debatir y avanzar hacia una identidad comunal más precisa.

 emvesua@cantv.net

  emvesua@hotmail.com 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Emiro Vera Suárez (*)

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: