En multitudinaria marcha en Caracas

(VIDEOS) Cabello: “Estamos orgullosos de esta victoria lograda a pulso firme, con cabeza fría y nervios de acero”

16 marzo 2019 - “Estamos orgullosos de esta victoria, lograda a pulso firme, con cabeza fría y nervios de acero. Ellos mismos con sus errores están allí derrotados una vez más. Y nosotros moral en alto”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

En su uso de la palabra ante los revolucionarios y revolucionarias, el dirigente político sentenció que este sábado se consolidó la Victoria Popular, al tiempo que manifestó estar orgulloso por la moral demostrada por el pueblo de Chávez y Bolívar.

Destacó que “la derecha decidió atacar al pueblo, con un ataque certero y esto debe servirnos de ejemplo: el imperialismo se atreve a eso y a más. No les importó que niños y viejitos estuvieran enfermos en hospitales, solo les importaba salir de Nicolás Maduro”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, enfatizó durante la marcha que “a pesar de los ataques contra Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos, las fuerzas revolucionarias no han perdido la convicción, la lealtad y el amor por la defensa de la paz”.

Recordó que en lo que va del año 2019, la Revolución Bolivariana ha conquistado tres grandes victorias, la primera de ellas entre el 10 y 23 de enero durante la juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro para el período 2019-2025, seguido del triunfo de la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela el 23 de febrero y la última victoria, conseguida ante el ataque de Estados Unidos al Sistema Eléctrico Nacional.



Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el pueblo chavista se concentró en las cercanías de la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, para participar en lo que se denominó la “Gran Marcha de la Victoria” en repudio a los ataques terroristas de la derecha nacional e internacional.

La convocatoria a la movilización tenía como objetivo fundamental elevar un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones.



El sabotaje cibernético se acompañó de dos acciones adicionales ejecutadas entre el sábado 9 y el lunes 11 de marzo. El jefe de Estado denunció que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió ataques vía electromagnética y física con la intención de revertir la recuperación de la electricidad.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7413 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /poderpopular/n339526.htmlCd0NV CAC = Y co = US