La CANTV y los telefonos tarjeteros

Carta abierta a CANTV

HASTA CUANDO TANTA DECIDÍA

En estos días que estuve en Caracas en la salida del metro de capitolio, aborde a uno de esos miles de personas que se ganan la vida vendiendo minutos. Después de hacer mi respectiva llamada y hablar por espacio de 5 minutos. Mi gran asombro es cuando me cobran 5 Bsf. Le digo a la persona que me atiende! Epa hermano y a como es el minuto ¡ El que me atiende sin ningún rubor me dijo a mil bolos . Yo le conteste “Hermano pero en Barcelona un minuto cuesta 400 Bolívares de los viejos y el hombre en una forma grosera me dijo ¡Bueno vete pal coño a pagar tus 400 aquí en caracas vale mil en todas partes.

¿ Que es lo que pasa en este país que ambule tanta anarquía y tanta vagabundearía en nuestras propias narices y tengamos que aceptar tanto abuso de todos lados por culpa de la incompetencia de algunos funcionarios públicos?

En Venezuela en toda la geografía nacional hay miles de teléfonos tarjeteros hasta en el pueblo más pequeño, lo que supone que el gobierno hizo una inversión mil millonaria para prestarle un servicio al público. Pero el problema es;

para conseguir una tarjeta telefónica en algún sitio es una tarea casi imposible
El gobierno a través de CANTV debería de hacer una campaña publicitaria y una masiva distribución de tarjetas de CANTV no solo de 2 y 5 sino también de 10 – 20 – 50-100- ya que sale mucho mas barato llamar de un tarjetero sea la llamada local,nacional,celular o internacional que de el mismo celular de uno y de paso contribuiría a bajar el abuso y la especulación que cometen las personas que abusan ofreciendo este servicio que obtienen ganancias hasta de un 1.000 % y va en perjuicio de las personas que utilizamos a veces por necesidad ese servicio.

Y por ultimo y el mas importante de todos por favor háganle servicio y mantenimiento a todos esos teléfonos que están en las calles que eso da dolor y tristeza ver el estado de abandono y deterioramiento que se encuentran la mayoría de los teléfonos tarjeteros que están en las calles, los que vi en caracas me causo rabia, impotencia y asco ver esos teléfonos sucios, dañados, pintados y hasta lleno de excremento.

Uno no puede dejar de decir ¡¡¡ Dios mió, por que tanta decidía¡¡¡

aldiaconlarevolucion@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Douglas Serrano


Visite el perfil de Douglas Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: