Estamos preñados o no estamos preñados... pero no existe medio preñados

PPT, PCV, MEP Y ALGUNOS PARTIDITOS. O SE FUSIONAN AL PSUV O SE VAN PAL CARAJO.

...NO LOS QUEREMOS POR OPORTUNISTAS Y TRAIDORES... SENCILLAMENTE ... NO LOS NECESITAMOS

Ya esta bien de ser tan pendejos y permisivos, esta mas que demostrado como lo dije en el artículo anterior. Los votos son del Presidente Chávez.

Miquilena se abrió y desapareció, Alvarenga y su combo se abrieron, montaron tienda aparte y desaparecieron, Rafael Simón Jiménez se abrió monto tienda aparte y desapareció. El partido MAS que en la cuarta república y empezando la quinta fue la tercera fuerza política, llegó a ocupar altos cargos, senadores, diputados, gobernaciones, alcaldías hoy en día lo único que queda de ese partido es el nombre y un viejo decrépito como España de vocero... y asi sucesivamente. Me pasaría todo el dia dando ejemplos de traidores: Baduel, Acosta Carlez, Manuit, David de Lima, Rojas Suarez, Didalco,Tablante, Puchi etc, etc, etc, Hoy en dia políticamente no son nadie.

El PPT y PCV sin el apoyo del presidente no son nadie, no tienen pueblo, no ponen votos sin el apoyo del Presidente y si cayeron tan bajo unos partidos como el MAS y La Causa R que sí fueron fuerzas políticas con representación, hoy en día solo son fantasmas, jaladores de bolas profesionales que no los quiere ni el pueblo, ni la opocisión y no encajan ni en el Country ni en La Charneca, por que a los traidores nos los quiere ni su madre.

Entonces no hay que darle tanta importancia a que Henri Falcón se haya ido para el PPT “a lo único a que se va a dedicar de ahora en adelante es a ver como sigue robando hasta donde le alcance la ambición". Y los del PPT lo único que quieren es:

1 – Beneficiarse de unos contratos con la gobernación de Lara ya que perdieron la de Guárico que fue donde hicieron sus grandes guisos.

2 – Pescar en río revuelto a ver cuantos diputados agarran por el estado Lara, aprovechando el “liderazgo" de Falcón que sí puso 400.000 votos... pero... que no se les olvide que mas del 80% de los votos se los puso la militancia del PSUV.

La dirección nacional del partido sus vice-presidentes y el comandante tienen la ultima palabra.

Pero no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con esas personas por que mas temprano que tarde le van a dar la puñalada trapera al Presidente.

Patria, Socialismo o Muerte... Venceremos.

aldiaconlarevolucion@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Douglas Serrano


Visite el perfil de Douglas Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: