Realidades de Las Trincheras Populares

Antes que encabezamiento de un sencillo escrito, con Título: "Realidades de Las….." Debería ser anuncio de Una Columna Reporte Diario del Proceso de Construcción ó Reconstrucción Social, en una Pequeña Parcela Venezolana. Es innegable que nuestra sociedad vive, "un proceso de transformación impulsado desde lo Ideológico y específicamente basado en IDEAS LIBERTARIAS BOLIVARIANAS, promocionadas por un Líder Reconocido COMO ES: El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Duras realidades se viven a diario en esos espacios que parecen "Trincheras de Batallas" que aun cuando sean amargas, no dejan de SER INTERESANTES, especialmente, desde el Punto de Vista Sociológico. Lo Primero que debo destacar en "Este Corto Reporte Sociológico" es que: EL PROCESO LLEVA BASTANTE TIEMPO DE COCCIÓN. Segundo, mantiene crudamente la Ideología Propuesta por Chávez desde LO LIBERTARIO BOLIVARIANO. Tercero: Por ser Impulsor de Libertad, conlleva implícito "LO LIBERTARIO Y LO ANARCOIDE" conque se diluye Un Mando Específico; aun cuando se evidencia Reconocimiento y Admiración al "Comandante Nicolás Maduro, El Hijo de Chávez" ¡OJO¡ pero NO AL EXTREMO DE SER: "Cheque En Blanco, Firmado al Portador" ¡Mosca con estas lecturas. Utilicen Lupas!

Si bien es cierto que hay persecución de Beneficios Sociales del Estado: Vivienda, Salud, Educación y Transporte, también hay un Desarrollo Productivo Incipiente; pero que empieza a "Cubrir" necesidades fundamentales de Alimento y todo bajo El Lema: SOLO EL PUEBLO, SALVA EL PUEBLO. ¡COÑO, como me recuerda a la Lina Ron! De manera que este, PARA MI, es un proceso ENTERAMENTE POPULAR. Antes de finalizar, debo reportar que: noto diluido la influencia religiosa; que en Mérida, "es decir: bastante" ¡Claro, no dejo de Reconocer la Presencia del Poder Ultra Derecha, por lo menos en: Universidades, Clínicas Hospitalarias, Colegios Pro-religiosos, Los Medios (Radio, Periódicos y Televisión, en ese orden). Centros Comerciales.

Igualmente debo señalar que El Liderazgo tanto Gobernador como Alcalde ¡NO EXISTE! y hasta más, para El Pueblo, son INSIGNIFICANTES. Tal vez como Precio Pagado por convertir a toda la ciudad, en un: "BOTADERO DE MIERDA". Con eso pretendían desmoralizar al pueblo y ponerlo de rodillas; pero por lo visto, el pueblo se resiste y ESTOY CONVENCIDO QUE más temprano que tarde, EL MISMO PUEBLO, PRONTO TRANSFORMARÁ ESTAS "Realidades de Las Trincheras Populares".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: