(VIDEO) Padrino López: ¿Qué es eso de salir a la calle? Acataremos la voluntad popular

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Credito: Captura

04-12-15.-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, habló la tarde de este viernes sobre las operaciones del Plan República para las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre. Indicó que los votantes podrán llevar teléfonos celulares, pero no les estará permitido tomar fotos dentro del recinto electoral.

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Padrino López expresó: “¿Qué es eso de salir a la calle? Acataremos la voluntad popular”.

“El 6 de diciembre no puede haber golpe de Estado, ni juntas militares, ni fraudes (…) Venezuela tiene que seguir su rumbo de crecimiento”, señaló.

Apuntó: “Que se respeten las reglas del juego, de cualquiera de los sectores… Si los resultados son adversos, veo al presidente Nicolás Maduro aceptando los resultados”.

“Creo que hay suficientes garantías para que el pueblo salga a votar este 6 de diciembre, y luego a seguir el camino de la patria y disfrutar las Navidades”, agregó.

Indicó que el procedimiento electoral sigue siendo el mismo, salvo las mejoras que han hecho. “Nos hemos propuesto humanizar más el proceso de votación, las colas, los ancianos, las mujeres embarazadas, hemos enfatizado en que ese tratamiento especial con equipos de primeros auxilios, se ha venido haciendo, pero quiero enfatizar más en este tema para que el proceso de votación sea más rápido y asistido”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15233 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Padrino-Lopez-Que-es-eso-de-salir-a-la-calle-Acataremos-la-voluntad-popular-20151204-0042.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter