Uno de los más grandes macabros violadores de los derechos humanos en Latinoamérica

El caradurismo de Uribe: Envió un mensaje a los electores venezolanos a través de su amiga María Corina

La derecha venezolana congraciada con Álvaro Uribe

La derecha venezolana congraciada con Álvaro Uribe

Credito: Web

Diciembre 02 de 2015.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, uno de los presidentes latinoamericanos más cuestionados por sus famosos e intimidantes métodos de votación, en los que se obligaba a los electores a votar bajo la mirada de paramilitares armados que al final de la jornada escrutaban y contrarestaban los votos con la cantidad de votantes, costumbre que se llevaba a cabo en fábricas y pueblos de la república colombiana.

Denunciado en organismos internacionales por ser un violador de los derechos humanos, acusado de ser el macabro autor de miles de asesinatos, masacres, narcotráfico, falsos positivos, bombardeo e invasiones a países vecinos y paramilitarismo, envía este mensaje a los venezolanos a pocos días de las elecciones.

Se entromete en los asuntos internos de Venezuela, una vez más, al enviar un mensaje a pocos días de las elecciones parlamentarias en el país. Para ello contó con María Corina Machado, una de sus fan, a través de su programa radial.

Mensaje de Álvaro Uribe: “Muy estimados hermanos venezolanos que oyen el programa ‘Contigo’ dirigido por la líder de nuestro continente, la diputada, María Corina Machado. Yo soy Álvaro Uribe Vélez, siempre con ustedes en la lucha para encontrar el camino de la democracia. Siempre con ustedes en su valerosa lucha para superar esta larga y penosa noche de la dictadura. ¡Siempre con ustedes!, su valor se impondrá por encima del fraude, de la amenaza, del asesinato. ¡Siempre con ustedes!”, dijo.

Con esto demuestra María Corina Machado, sin ninguna confusión, sus inclinaciones ideológicas y las de muchos más, que poco ocultan su admiración por este nefasto personaje de la historia latinoamericana.

Vea también: El escalofriante dossier de Alvaro Uribe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Oposición