Patria Para Todos considera que en Argentina ganó el imperialismo mediático

Ilenia Medina, del PPT: el pueblo no quiere sustituir la Misión Vivienda por la Misión Desahucio

Credito: Correo del Orinoco

(PrensaPPT- Caracas,  23 de noviembre de 2015) Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de PPT y candidata Lista del PPT y del Gran Polo Patriótico estuvo acompañada por algunos de los candidatos y candidatas como son: Raíza Carrillo (circuito 1), Carlos Martínez (2do principal en lista), Juan Carlos Guevara (3ro en lista), Carlos Azpurua (4to en lista), Gregorio Ginart (suplente circuito1), Robert González (circuito 3).

La candidata y dirigente nacional de PPT hizo un balance acerca del desarrollo de la campana y sobre los resultados del ensayo general para la victoria perfecta del 06 de diciembre hacia la Asamblea Nacional. Dijo Medina si en el 1er ensayo en una calificación del 1 al 20 la maquinaria revolucionaria arrojo 17 puntos, en esta oportunidad, se acerco a los 20 puntos. Subrayo la candidata que incluso hasta colas se hizo en las ferias del CNE por lo cual están seguros que la participación será extraordinaria.

Uno de los aspectos, ya de carácter político, a resaltar es que la gente esta clara que no quiere perder las conquistas logradas. La gente no quiere, por ejemplo, ilustro Medina que la Gran Misión Vivienda Venezuela sea sustituida por la “Misión Desahucio” como ocurre en España y en otros países europeos, como también ocurre masivamente en Estados Unidos.

Explico Medina que si bien se debe arreciar el trabajo, aun queda alguna gente confundida, pero la gran mayoría sabe que el brazo empresarial de la

derecha venezolana, aliada al imperialismo norteamericano, son los responsables del terrorismo económico que vienen ejecutando paso a paso en estos dos años. Por eso la derecha no hace campaña de manera abierta porque buscan “pasar por debajo de la mesa” y que no los identifiquen con el terrorismo económico. Ese es el desafío y a eso Patria Para Todos está abocada. Estamos mostrando quiénes son los responsables de las colas, del desabastecimiento y de la especulación.

Estamos entrando en contacto incluso con seguidores de la oposición que están claros que los diputados de la oposición siempre votaron en contra de sus intereses en la Asamblea Nacional. Los seguidores de la oposición rechazan que la cúpula de la derecha se oponga a los 3 millones de pensiones, 0 al millón de vivienda que se están construyendo en este año 2015 incluso con la caída de los precios del barril de petróleo.

 

Respaldan participación de Venezuela en los nuevos espacios energéticos.- PPT resalto la importancia de la participación de Venezuela en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores del Gas, que se celebra en Teherán-Irán,  con la participación de los altos dignatarios de los países productores de este recurso energético, que tiene un gran futuro por la calidad ambiental del mismo. Venezuela es la primera reserva en gas de América Latina y la sexta del mundo.

En Argentina triunfo el imperialismo mediático.-

Ilenia Medina, en referencia al triunfo presidencial del derechista Mauricio Macri, en Argentina, considero que había triunfado el “imperialismo mediático”.   La derecha venezolana cree que en Venezuela podrán aplicar la estrategia usada contra Argentina. En Venezuela hay   diferencias importantes, una de estas es que en Venezuela hemos logrado desmontar la patraña del terrorismo mediático y el terrorismo económico. Nosotros lamentamos que por una diferencia de menos del 3 % se detengan los avances de la izquierda en Argentina.

 

Macri, es hijo de esa burguesía que privatizo hasta el aire. La izquierda argentina reconoció los resultados porque así se maneja la izquierda. Es seria, es etica y es responsable. En Venezuela cuando la derecha pierde convocan a sus matones a pagar su rabia con los inocentes.

Medina, dijo, esta situación que lamentamos nos permitirá tener al Gobierno de Macri como un referente de lo que no puede pasar en Venezuela ni en otro país de América Latina. Por eso decimos que Dios es Chavista. Tendremos al Gobierno de Macri y sus decisiones contra el pueblo argentino como un alerta para nuestro pueblo.

 Medina condenó que Macri ya “nos está amenazando con aplicar una clausula democrática contra el pueblo venezolano”, “No tiene idea sobre la responsabilidad que tiene ante si, amanecerá y veremos, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas