Tremenda pesadilla

Ravell a la asamblea, Granier a la presidencia

Leo en la pagina Aporrea.org varios artículos de opinión, en donde se anuncia que posiblemente el recién renunciado Ravell tratara de ser candidato a la Asamblea Nacional, debo confesar que sentí nauseas, solo pensar que ese delincuente pueda llegar a ser representante del pueblo me descompuso el estomago, el cafecito que trate de tomar me supo a rancio, a dolor de campesino muerto en estos días. De solo imaginarme a Ravell declarando en la prensa, opinando de los asuntos del país desde el poder legislativo me resulta vomitivo por decir lo menos.

El hecho que hasta el día de hoy la fiscalía no haya tomado ninguna decisión sobre encausar a la directiva en pleno de Globovisión, a ciertos periodistillas, y a el tristemente celebre matacuras, nos hace pensar que algo anda mal en el proceso.

No dudo de las trampas y triquiñuelas que puedan hacer los energúmenos derechistas, burgueses, y oligarcas de siempre, esos que se creen predestinados por dios y por la clase social a la que pertenecen, a ser dueños de la riqueza del país. Las familias de rancio abolengo, es decir esos que se creen los amos del valle, es decir los amos de toda la nación, esos que ponían y quitaban ministros, esos que se repartían los cargos a gusto y placer, esos que gobernaban tras la silla de Miraflores, pretenden regresar a las andadas, es decir regresar a repartirse el patrimonio nacional en detrimento del pueblo, soberano propietario de la riqueza del subsuelo. Esos delincuentes de cuello blanco siguen con su ira y su odio por haber perdido sus privilegios y su teta donde mamar los cobres que los han enriquecido por años.

Esa misma clase social llamada “alta” es la que tratara de “presidencial” ( no se si existe la palabra en la lengua castellana) a otro delincuente conocido por todo el mundo; el tal Granier. ¿ puede caber en la mente de alguien despierto y medianamente inteligente que este individuo, este facineroso pueda llegar a ser candidato? De la nausea pase a la incredulidad más enorme que ser humano pueda sentir, el bigote amargado candidato a presidente, no supe si reír o llorar o evacuar de urgencia.

Pues si, leo en varios artículos que esa es la estrategia, que eso se esta cocinando en las pailas de la oposición, que las macabras ideas de los escuálidos han desembocado en esta siniestra perspectiva. Ravell y Granier candidatos a la asamblea Nacional, y a la presidencia. Nada menos que a los más altos cargos. Mi ya estimulada imaginación se desboco, ya vi que si Granier llega a presidente, no dos como antes sino diez militares gringos reabrirán las oficinas de la agregaduría militar de EEUU en fuerte Tiuna, que PDVSA se venderá al mejor postor gringo, que se privatizaran los colegios, liceos, universidades, escuelas, calles, carreteras, puentes, empresa de agua, de energía eléctrica, y todo lo vendible, que en pocas palabras pasaremos a ser una estrella más en la bandera de las rayas y las estrellas.

No puedo creer que el estado, sus instituciones se queden de manos cruzadas ante esta posibilidad, ante la inminente opción de que estos dos delincuentes apátridas, estos vende patria, estos proyanquis de baja estofa sean candidatos a algo más allá de una conserjería en un edificio en ruinas.

El genial Galeano hablo del mundo al revés, cuanta razón tiene, dos candidatos a la cárcel preparándose como candidatos a cargos de elección popular, sin tener la más mínima autoridad moral, teniendo deudas morales para con el país. Estas dos fieras de la fauna nacional deben o deberían estar tras las rejas por el bien nacional. Y no tratando de llegar a un poder que no merecen.

Es hora de abrir los ojos y no permitir que la basura oligárquica siga enmierdando al país, ya es hora de hacer uso de la razón y la fuerza que asiste al estado para defender la patria de estos delincuentes.

Como pesadilla esta bien, pero que no pase de allí, que no se convierta en realidad.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO

EN REVOLUCION TODO SIN ELLA NADA.

cmaglione@cantv.net

"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: