La pobre clase media venezolana

Se cree pertenecer a la burguesía y vive de salarios, contratos con el Estado o Jubilaciones Petroleras. Renta cero

Adoran a los gringos y no consiguen que estos le den visas para ir a visitarlos al norte.

Adoran al Dios Dólar pero para conseguirlos deben ir al mercado clandestino y actuar como delincuentes,

Quieren tumbar a Chávez y no tienen a un Goriletti que se arriesgue por ellos. Ni un Pentágono que los apoye.

Quieren tomar el Palacio de Miraflores y solo alcanzan a llegar al Palacio del blúmer.

Quieren tener sirvientes venezolanos para explotarlos, pero estos no les quieren servir, pues ya aprendieron a leer y a escribir con la Misión Robinson y conocen sus derechos.

Quieren hundir la economía nacional para hacerle mal a Chávez, pero este se les va al oriente y reúne a los países petroleros y logran aumentar los precios.

Dan un golpe de Estado al Presidente y en menos de 48 horas y por primera vez en la historia de la humanidad este es llevado de nuevo al palacio presidencial en hombros de su pueblo.

Controlan el 70 por ciento de los medios de comunicación, desatan una guerra mediática y el pueblo deja de comprarles sus periódicos y dejan de oír sus radios y ver sus televisoras.

El gobierno trata de protegerlos de los mercaderes de la Educación, de los vendedores de vehículos y de los constructores y ellos salen a protestar a la calle a defender a sus explotadores.

Tratan de mostrarse como diferentes al resto de los venezolanos consumiendo Whisky 18 años, langostas y caviar pero por la especulación que ellos mismos se hacen no pueden consumirlos por lo prohibitivo de sus precios.

Tratan de cambiar de carro cada año como antes lo hacían, pero los precios que ellos mismos le ponen les impiden hacerlo.

Quieren mantener sus chalets y sus lugares de recreación como Margarita, Colonia Tovar, La Puerta pero no consiguen quien se las cuide o se las repare y por eso deben dejarlas abandonadas.

Pobre Clase Media que no tiene Patria, que no tiene gobierno y no tiene religión pues su Dios dólar es inaccesible para ellos mismos.

Cada semana se tiran a marchar del Este al Centro y solo pueden llegar a la mitad del camino pues se les duermen las piernas por falta de ejercicio. Salen a trancar las calles y ellos mismos se quedan varados.

Ganan Gobernaciones y Alcaldías y son tan ineptos que ni el Aseo Urbano pueden hacer, ni la seguridad personal resguardar.

Tratan de congraciarse con los “tierruos” vistiéndose como ellos y visitándolos en su barrio y la gente se burla de sus payasearías y no les cree ”.. ni un tantico así”…..

Una Clase Media que no vive de la renta, que no tiene acciones en el Wall Strett y que tiene que trabajar para vivir es una pobre Clase Media que lo que da es pena ajena.

Pobre Clase Media Venezolana: Tan cerca del Barrio José Félix Ribas en Petare y tan lejos de La Lagunita Country Club.



Juanveroes64@Hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: