El Antichavismo y el desprecio que sienten los líderes de la oposición por sus seguidores

Ya no es el odio y el racismo enfermizo que suelen formular los líderes de la oposición y sus intelectuales, cuando escriben y tratan el “fenómeno del chavismo” Ese odio y racismo que siempre está presente en sus intervenciones puede entenderse porque así son, y es lógico entonces, que en cada oportunidad que tengan, muestren su naturaleza y se explayen en manifestar plenamente esa condición de racista.

Sienten rabia porque hay venezolanos tratando de tener acceso a la escuela, a la educación superior y queriendo salir de pobreza. La rabia y el odio es la razón que alimenta su opción y deseos de ser los únicos con derechos a tener acceso a los servicios públicos y a la riqueza que tiene el país. Pero en los líderes e intelectuales de la oposición hay cabidas para otros bastardos y oscuros sentimientos. La rabia y el odio es el único argumento que tienen para justificar la existencia del adversario político, pero hacia sus propios seguidores, la percepción más cercana a lo humano que muestran, es de le verlos como objetos despreciables.

No hay el más mínimo respecto por los que militan en sus campos políticos. Esa percepción de objetos despreciables, cretinos, eunucos políticos, desmemoriados y analfabetas absolutos es fácil observarla y entenderla a partir de una simple lectura de lo que escriben y expresan en sus discursos. Este domingo 28/06/09, el líder de primero justicia sacó una frase que no deja lugar a dudas de su conducta hipócrita y de ese desprecio que tiene por los(as) analfabetas y desmemoriados que le siguen. Julio Borges soltó esta frase: “Si PDVSA está mal, todos estamos mal”. Si pensó esta frase antes de escribirla, efectivamente envió un mensaje a los analfabetas y desmemoriados que lo siguen y si la escribió sin pensarla, no es muy notoria la diferencia; simplemente su propio subconsciente los traicionó y dejo esa frase como una fiel demostración del desprecio que sienten por sus seguidores. Es decir, esta gente parte del siguiente supuesto:

Escribo cualquier vaina porque estos cretinos, gafos y estúpidos siempre me lo creerán. Su memoria no cubre más de un día. Un cretino y estúpido de los que nos siguen por más doctor o PHD que sea, no recordara jamás que nosotros organizamos y ejecutamos un paro petrolero que le causó graves daños al país. No recordarán jamás que nosotros (PJ-MAS-AD-COOPEI-FEDECAMARAS-CTV-Gentecita del Petróleo-Bandera Rojas) bajamos la línea de causar destrozos voluntarios a importantes instalaciones petroleras del país.

Alguien, por más antichavista que sea, pero que no tenga cara y proceder de estúpido, gafo y cretino, podrá recordar y reconocer en consecuencia, que esa frase suena hueca, porque si en algo se han empeñados los líderes de la oposición, es precisamente en acabar con PDVSA. Ahí está el caso del paro petrolero y todos los brincos que pegaron cuando sintieron que PDVSA podía ser embargada por la Exxon. Por supuesto, PDVSA es parte importante para el sostenimiento de los venezolanos, pero la preocupación y el deseo de toda la oposición, es precisamente ver a PDVSA en la quiebra. Así salen de Chávez y así podrán vender las reservas petroleras del país. 

Una vez más, los intelectuales de la oposición hacen uso de los espacios que tienen en los medios escritos para dejar muy claramente marcado sus odios, desprecios y deseos para que Venezuela viva en el caos y la pobreza. El supuesto está siempre presente: mis lectores y seguidores son tan gafos y estúpidos que carecen de la más elemental capacidad para percatarse de esa condición de “seres cretinos”. Un día no cabe en la memoria de un cretino y con ese conocimiento; los líderes de la oposición saben de antemano que cualquiera babosada[i] que suelten será asumida por estos cretinos como un pronunciamiento ingenioso.

En la pagina Acuedosocial que su publica todos los domingos en últimas noticias y que es redactada por un equipo de intelectuales antichavistas, se colocó este 28/06/09 un trabajo que tuvo como título: “Se Asoma el Desempleo”. Ese es el título trabajo, pero una ligera revisión a su contenido, se asoma muy claramente el deseo por un caos para Venezuela. El texto es un profundo deseo (y liga) para que el desempleo llegue lo más alto posible, porque si eso ocurre; la situación estará mal para los venezolanos, pero propicia o favorable para salir Chávez.

Al leerlo no hubo dudas sobre esa interpretación, pero decidí ver la pagina www.acuerdosocial.com para despejar la duda y me dije, si no es esa la intención (deseos de caos para el país) en la pagina debe haber artículos donde los chorros de www.acuerdosocial.con hayan dejado sentir su satisfacción en varios trabajos porque en Venezuela y durante este proceso se pudo pasar de una tasa de desempleo de más del 15% a una 7%. Revisé todos los trabajos desde el 2003 hacia delante y no se escribió ni una letra sobre la disminución de desempleo en ese lapso. “Se asoma el desempleo” es posible que ahora sea una probabilidad y mañana  una realidad producto de la crisis, pero en este caso, se nota abiertamente que el titulo y contenido de la página es la manifestación de un profundo deseo para que al país le vaya mal. Ni el peor choro del país puede abrigar tanta miseria.

Los datos están disponibles y cualquier venezolano puede verlo, pero los líderes de la oposición tienen plana seguridad, que además de cretinos, sus seguidores son gafos y estúpidos y no se recordaran que la pobreza y el desempleo en la IV abundó y que ahora esos dramas se han atenuados.

evaristomarcano@cantv.net



[i] Tengo el permiso de ese ilustre guerrillero del Jardín Botánico: Teodoro Petkoff, para echarle mano a este término que es de su particular uso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1787 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: