Carcel de máxima seguridad

Yo no se si a alguien mas o a los demás les da la misma rabia escuchar las noticias de el otorgamiento del asilo por parte de Perú a Manuel Rosales
.
Si es que lo que faltó fue que le pusieran un avioncito igual o mejor que los de él, para que escapara.

Parecía que buscaban deseando no encontrar, me imagino la molestia del Diputado Mario Isea y los demás que se dedicaron a desenmascarar a ese corrupto en potencia, que hizo lo que le dio su realísima gana y de paso ni siquiera poder decir preso político, como se acostumbra cuando se invierten el orden de esos dos términos, porque no pasó ni una hora preso

Se dio el tupé hasta de grabar un programa para que después globoterror lograra despistar a los “despistados”
Ahora vienen a ser noticias los golpes de pecho, de que si no era preso político ni político preso ni mucho menos ladrón preso
.
No asiste a la citación de la comisión y procuran cambiársela para una fecha bastante distante a la que no asistió como para que tuviese todo su tiempo libre para preparar su huida.

Yo no soporto escuchar las noticias ahora, cuando ya es tarde, cuando la ineficiencia y la complicidad nos da de regalo a los venezolanos un “Huido mas”.
De que sirve ya “Molestarse” porque Perú le dio el asilo y van a seguir diciendo y soñando en que la interpol o don perico de los palotes no los va traer de regreso Lo que falto fue que se asilara en la Nunciatura, para seguir los pasos del otro “Huido”


Ya basta de subestimar la inteligencia de los venezolanos, ya basta de tanta ineficiencia e impunidad, ya basta de que nos tomen por pendejos
Y lo peor es que cada “Huido” le da una clase magistral al próximo. Y mire que falta un bojote por meter tras las rejas.
Ahora el Rosales pasa a ser la victima y el malo de la película es el gobierno del Perú, que ya se sabe que no se la iba a negar.
Quedan menos mal, si ya pasan la pagina con este personaje y no siguen pasando su modus operandu de cómo se hace una buena “gestión,” unos buenos insultos al Presidente y a las instituciones y una buena raspada de olla.

Sugiero que se comience a construir una cárcel de máxima seguridad donde no haya manera de escaparse ni los Manueles Rosales, Alfredos Peñas, los lapi etc etc etc y sobre todo que sea de máxima seguridad para que no se escapen los que los dejaron escapar (Válida la redundancia)

Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo

darellaosio@hotmail.com.
http://darellaosio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: