¿Creerá Pablo que somos iguales a él, o sea idiotas?

Hay que ver que lo que tiene Pablo en la cabeza es puro estiércol, veo en Panorama del día sábado 10 de enero (Pag.4 Politica) una declaración que dio a la prensa con respecto al tema de la enmienda constitucional, voy a transcribir dicha declaración para que aquel que no la leyó vea el colmo de su descaro.

Dijo Pablo;

"No estamos contra el Presidente"

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó ayer su rechazo hacia la enmienda.

"No se trata de una situación personal contra el Presidente Chávez (…)No estamos en contra del Presidente sino en contra del mantenimiento de por vida de una persona en un cargo de poder. No estamos a favor de ninguna reelección indefinida de ningún cargo. Eso trunca las aspiraciones de nuevas generaciones". Aquí todo el mundo tiene derecho a tener aspiraciones de asumir cargos.

Al leer esto me quedé estupefacto y me pregunté, ¿Será que Pablo cree que somos estúpidos, o qué?, primero dice que; No se trata de una situación personal contra el presidente Chávez, ja,ja,ja, quien se cree eso, ¡Claro! que es una situación personal y de miedo contra el liderazgo del presidente Hugo Chávez, y de ofensa al pueblo al no permitir ejercer el derecho de reelegir tantas veces como el Soberano lo quiera a sus gobernantes, ellos no tienen ninguno/a que se le pare al lado al Presidente en el campo electoral y democrático. Luego dice que; No estamos a favor de ninguna reelección indefinida de ningún cargo. Eso trunca las aspiraciones de nuevas generaciones". Queriendo decir con esto que él y Manuel no aman el Poder y la continuidad indefinida en él. ¡Que bolas! Pero el colmo es que dice que "Truncan las aspiraciones de nuevas generaciones" ¿Qué pensará Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia?, aspirante a la alcaldía de Maracaibo y donde Manuel Rosales le dijo ¡Fuera! ¡Aquí voy yo!, ¡Manuel! que fue dos periodos alcalde de Maracaibo y luego dos periodos gobernador del Zulia, o sea 16 años en el Poder y aspirante a Presidente de la República Bolivariana de Venezuela derrotado por más de 3 millones de voto por el presidente y comandante Hugo Chávez, y tantos otros caso de políticos de la IV República como Antonio Ledezma o el régimen dictatorial de los Salas Feo en Carabobo y muchos más que no dejaron que la "nuevas generaciones" ocuparan cargos de elección popular para sentarse ellos.

Termina diciendo Pablo que; Aquí todo el mundo tiene derecho a tener aspiraciones de asumir cargos. ¡Que hipócrita y falso! Solo basta con revisar los y las candidatas que fueron impuestos por Manuel, Henry Ramos Allup, Copei y los Medios de Comunicación (Globovisión). Fue precisamente por eso que tuvieron la derrota el 23 de noviembre y ¡No volverán!, el Pueblo Pablo no es idiota como tu y los lacayos de Manuel, ese Manuel que es el que te manda y ordena lo que se hace en el Zulia, tú solo eres eso, un muñeco de trapo que domina el delincuente de Manuel Rosales, lamentablemente alcalde del municipio Maracaibo, pero gobernador del Zulia camuflageado con tu obesa figura.

Manuel, Pablo y el resto de pitiyanquis son unos coñ…..

Por eso digo….

¡Uh! ¡ah!

¡Chávez no se va!

¡La Enmienda va!

"Una Revolución no entrega a sus líderes"

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas