En Miranda suenan campanas de Violencia

Nosotros el pueblo bolivariano mirandino asumimos nuestra derrota electoral con dignidad y nos detenemos a reflexionar sobre los distintos aspectos que nos llevó en la derrota, eso lo aceptamos, pero que no se crea la oposición que por ganar apenas un espacio, tienen el derecho a pesar por encima de las instituciones, establecidas y que por derecho nos pertenecen, porque palmo a palmo las hemos ganado. Aquí en la capital del estado Miranda, ganamos la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y amaneció el lunes 24 de noviembre y la agresión vino por parte de la oposición tratando de meterse a la fuerza a las instalaciones de la misma, no importándole que aquí estuviese el pueblo bolivariano resguardando nuestro triunfo. Evidentemente buscan confrontación que decaiga en un mar de sangre.

     El gobernador opositor llegó este miércoles a tomar posesión de la gobernación, me imagino que fue de forma simbólica, pues porque la juramentación es el 5 de diciembre. No obstante para este evento trajo consigo una banda de motorizados, más de ciento cincuenta, que en un su pasar por la capital, insultaban y alteraron el orden público, esta forma de vejación tuvo su respuesta con una lluvia de botellas, el hecho es que no puedes pasar  por un sitio de esa manera, sin que genere un hecho similar. Posteriormente cuando finalizó el  acto oposicionista, estos simpatizantes de Radonsky, no conforme con el caos que generaron (en medio de esta batalla de botellas unos zagaletones se aprovecharon y saquearon unos comercios) ellos partieron a lanzar botellas, piedras y bombas lacrimógenas a la sede de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, donde además desprevenidos de la situación se encontraban unos simpatizantes del gobierno celebrando la victoria de la alcaldía, los cuales fueron agredidos por estas bandas motorizadas y sufrieron el rigor de un descontrol oposicionista que sin razón y maldad agredieron a todos los ciudadanos a su alrededor.

     Señor “gobernador” no se equivoque aquí hay un pueblo armado de valor a defender  esta revolución, somos mayoría, respete la constitución y el gobierno nacional.  No volverán, no pasarán !!!

maskotiin@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Daniel Castro


Visite el perfil de Daniel Castro Aniyar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: