Votaría usted por un sujeto así

La democracia es un juego donde se tiene que jugar limpio porque entonces no se llamaría así. Si alguien hace trampa simplemente está rompiendo el equilibrio de la democracia. No es lo mismo una dictadura, una autocracia, un sistema donde no se valoren los principios fundamentales de la convivencia, el respeto, la libertad y la libre expresión, además de la ídem circulación, que por ejemplo romper la regla de respeto a toda la geografía donde exista una embajada. Es decir vulnerar una embajada, atacarla, invadirla amenazarla, es ir contra el sistema DEMOCRÁTICO de una nación que se llame como tal.

¿Usted votaría por alguien que llamándose demócrata haya vulnerado los principios de respeto y libertad exigido por las leyes internacionales? En el año 2002 el ALCALDE CAPRILES RANDONSKY, literalmente se defecó en esas leyes. El pueblo venezolano lleno de estupor e ira, lo observó quebrantando la democracia existente en el país nacional, echándola al cesto de la basura, esquilmando los derechos del pueblo que había elegido democráticamente a un presidente en LIBRES COMICIOS, apoyado por la mayoría. Hoy él CAPRILES RANDONSKY le inyecta a una página de un periódico, todo el cinismo que puede haber en una mente enferma, desequilibrada, alimentada de demagogia e irrespeto a los venezolanos que creen en la libertad y en el libre juego democrático.

CAPRILES RANDONSKY utilizando el viejo tema de la inseguridad tratando de confundir a los caraqueños. Dice que “diariamente mueren cinco personas del estado Miranda a manos del hampa”. Capriles Randonski irrespeta a los mirandinos. Le preguntamos, ¿de dónde son esas personas que mueren todos los días señor Judío? ¿De Las Mercedes? ¿De Chulavista? ¿De Santa Fe? ¿De Chuao? ¿De El Cafetal? ¿Del Naranjal? Del Country, de La Floresta, Palo Grande, Altamira, La Castellana ¿de dónde? A usted, señor judío, no le interesa la gente de Miranda que no sea de su grupo de clase media-alta; ¡déjese de mentiras! No somos bobos.

Entendemos que todos los venezolanos tenemos los mismos derechos y que igualmente provoca dolor la muerte de cualquier ser humano sea de donde sea, pero vaya a las estadísticas: son los pobres de los cerros, de los barrios, de los campos mirandinos, los que mueren por una u otra causa y a ustedes los oligarcas judíos del este esto jamás les ha preocupado , por que una de las ideas de los ricos es que “pobre no vale nada” y esta ES UNA LUCHA DE CLASE, donde jamás otra vez el pueblo se dejará dominar por la oligarquía cipaya, por la gula enfermiza de los que creen que “la vida es billete, modas, lujos, cirugías plásticas, tetas de anime, glúteos de trapo y mente desfasada”. El capitalismo embrutece y hace perder los valores humanos a quien se deja llevar a ese infierno.

CAPRILES RANDONSKY utiliza a la negritud del pueblo para tomarse fotos y salir por ahí por retratado tratando de cautivar a la gente de Miranda, pero, ¿quién va a votar por semejante demagogo, farsante, que pertenece a esos grupos que les han puesto remoquetes al pueblo tales como “desdentados” “tierrúos” “negro de la mierda”, “peste”, y demás y ahora utilizando quizá la chequera convence un grupo de débiles sin personalidad que inocentemente salen abrazados a un hombre racista histórico?

¿Quién va votar por un usurpador de la democracia qué no tuvo respeto por el ministro Merentes, por Tarek, permitiendo que los humillaran y los golpearan en aquel inolvidable abril de 2002? ¿Quién va a votar por un hombre que utilizando su policía masacró al pueblo junto con el PSICÓPATA LEOPOLDO LÓPEZ? No puede el pueblo votar por un carnicero quien escuchaba con cierto sádico placer como el HIJO DE PILARICA ROMERO amenazaba con dejar morir de hambre y sed a los niños de la embajada cubana, tan solo por el hecho de ser cubanos, ¿hasta dónde llega el odio, los complejos, la maldad de CAPRILES RANDONSKY quién ahora después de limpiarse la cara aparece como el nuevo Mesías? Los judíos, EL SANEDRÍN judío acabó con Jesús el Cristo. Ayer como hoy, intentan lavarse las manos como Pilatos. Y aunque han pasado muchos siglos, JESUSCRITO sigue como la llama que encendió de paz y amor la vida de los seres que en él creen. CAPRILES RANDONSKY pertenece a una extirpe que nada tiene que ver con la indosincrasia venezolana. ¿Quién va a votar por alguien que TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO después de empedrar a miles de María Magdalena?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3841 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: