Carlitos Ocaríz lanzando la basura en Petare…..¿Qué tal?

Estos petimetres de Primero Inmundicias no aprenden ni que lo fajen chiquitos

Los venezolanos que pasamos la edad del medio cupón, y nos hemos introducido en el mundo de la política, por supuesto del lado progresista, tenemos bien clarito lo que fueron y siguen siendo, A.D. “Acción Democrática” y C.O.P.E.I. o Comité de Organización Política Electoral Independiente. Los adecos como unos verdaderos zorros de la política, amasadores de riquezas mal habidas, a costillas del desfalco que le hicieron a la nación, a través de todos sus negocios inescrupulosos, saciándose hasta los tuétanos, y vistos como lo más vulgar de lo vulgar, según nos inculcaron sus “rivales” protagonistas, es decir, los del partido verde . Por otro lado, los copeyanos, igual de zorros que sus homólogos, supuestos riquitos de cuna, vistos por el pueblo como verdaderos eruditos, como los más preparados desde el punto de vista académico, es decir, los más vergatarios del conocimiento, tanto, que también aprendieron a destrozar la economía del país, de una manera “elegante”, por así decirlo, y mostrarse “diferentes” a los del partido blanco. Los adecos con cierto arraigo popular, en tanto que C.O.P.E.I., se mostró más ligado a la élite de la burguesía, incluso, vinculados a los altos jerarcas de la iglesia católica. Ambos partidos, igualmente responsables de la muerte, desaparición y torturas, de miles de compatriotas, cuyo único “crimen” había sido el haberse levantado contra los desmanes y atrocidades perpetradas por el Régimen Puntofijista.

Sin embargo, pese a que ambos partidos servían al mismo propósito, que no era otro que entregar las riquezas del país a los imperialistas de turno, amén de contribuir con su destrozo económico, mantuvieron una pequeña diferencia. Mientras que los adecos no escatimaron esfuerzos para mostrarnos sus calañas, con sus bandas armadas juveniles dentro de las universidades públicas, agavillamientos y otras formas para lograr sus oscuros intereses, los copeyanos nos mostraron sus cursilerías hasta llegar al colmo de lo ridículo, cosa que los hicieron ver como unos niñitos de pecho, si los comparábamos con la voracidad que esgrimieron los adecos.

Ahora en plena campaña electoral, el pasado 23 de octubre, el niñito Carlos Ocariz nos recordó a ese C.O.P.E.I. ridículo, cuando se presentó en el sector San José de Petare con autobuses llenos de militantes de primero inmundicias, ajenos al sector, para armar un escándalo. Hasta llegó con un equipo de filmación y que para una actividad de su campaña electoral. Sólo que los vecinos mostraron su indignación y no permitieron que saliera librado de su show audiovisual con los desechos sólidos de un contenedor, para acusar a las actuales autoridades municipales de no hacer nada con el engorroso asunto de la basura. Lo mandaron para que patee sus cerros y sepan sus elementales necesidades. Con la actitud del petimetre, como suele llamarlo Ramos Allup, Ocariz y los “señores” de Primero Inmundicias, le están demostrando al PUEBLO, de dónde vienen. Sólo hay que revisar un poquito la historia contemporánea de Venezuela, para saber que ese viejo sector de la derecha venezolano, hoy queriéndose disfrazar con sus jóvenes de Primero Inmundicias, no han ocultado el desprecio que han tenido por los sectores populares, por aquellos que quedaron excluidos del reparto de las riquezas de nuestros suelos, sin derechos plenos para el estudio y al trabajo digno, que les permitiesen obtener sus viviendas, entre otras tantas cosa necesarias para una vida normal, para una vida segura. Esas cosas, no debemos olvidarlas.

Para finalizar, es bueno recordarle a esa oposición sifrina, golpista y hasta ridícula, a esos “señores” que creen sabérselas todas, , que no aprenden ni que los fajen chiquito. Por ello,

NO DEBEN VOLVER JAMÁS

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2357 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas