A los que estamos en la trinchera como escritores

La oposición nos ataca con letras, después podría ser con plomo

Hoy voy a referirme a respuestas que me dan a mis artículos.

Evidentemente que las respuestas en su mayoría son de gente culta, humilde, decente y evidentemente, para mí, son el pueblo, que de alguna forma, quiere hacerme llegar sus opiniones constructivas, sus conclusiones, tomadas después de la lectura.

Por ejemplo, con motivo, del último artículo referido a un tal HAL TURNER que, fue despedido de la emisora de radio donde laboraba como locutor y comentarista, y el que afirmaba que los EE.UU. estaban apoyando el desastre mundial con la desmonetización del dólar, creando con ello un verdadero caos, me señalo un lector extranjero y otro venezolano, que ese personaje, era aquel que odiaba a los negros y los latinos, que era un nazis disfrazado.

Pues bien por esto, les digo que esos correos fueron constructivos, porque de alguna manera hacen ver las cosas y con una decencia inusual tratan de que el escritor, sepa realidades, que ellos si conocen.

No se podría interpretar que dicho artículo, fue a la primera, estuve investigando hechos contrariaos, pero no encontré, lo que estos ilustres personas me indicaron.

Al respecto les diré que esos correos son gratificantes, ya que de una manera, muy interesante hacen ver las cosas, que por alguna forma, no vimos al escribirlas.

Si ello es verdad, pues deploro lo expresado por este personaje y si es mentira su conducta, entonces me apego a la verdad.

Es claro que cuando se escriben estos artículos, a algunos les afecta, sea porque saben de eso, mejor que el que escribe o por el contrario les afecta, ya que pertenecen a ese grupo. Lo cierto es que los correos que me enviaron, referidos a este tema y a otros, que fueron muchos, les di la debida respuesta y considere su opinión, para yo mismo hacer la investigación sobre ello.

Considero que su punto de atención fue acertado y muy acorde con las buenas costumbres.

Sin embargo he recibido dos correos, que de alguna forma son ofensivos, ya que tratan de de ofender la majestad de nuestro presidente, vilipendiándolo, el cual defiendo a capa y espada.

Uno de estos personajes del que recibí un correo, ofendiendo a nuestro presidente y en consecuencia ofendiéndome a mi, me informó que era uno de los "ingenieros" de PDVSA que fueron despedidos y que hoy le lamen las botas a los gringos. Allí sangra por esa herida.

Por supuesto ese despido fue por golpista, vagabundo y desalmado, delincuente y antipatriota y que debe estar tras las rejas.

Este personaje de la oposición, del cual des conozco su nombre, ya que escribe, como un cobarde, detrás de una dirección de correo, en el perfecto anonimato, no le bastó seguir escribiendo improperios, sino que tomo mi número de celular, que dispongo en la firma de cada correo que envío (por supuesto fue a uno de los que le di respuesta oportuna) y se dio la tarea de colocar mensajitos, contrario a la República y ofensivos, esto por supuesto que es un delito más, que se le deberá imputar a este delincuente de la oposición, cuando de alguna manera, dé la cara sucia que debe tener.

El otro, fue de igual considerando, por apoyar la gestión de este gobierno te atacan de esa manera. Yo entiendo que están desesperados y que a la larga, solo les queda eso, ofender, ofender y seguramente, sus pasos siguientes serían, matar a su adversario.

Pues bien amigo lectores, les saludos a ustedes, después de llevarles a su conocimiento, lo que se fragua en la oposición, ataques a las personas, que de alguna manera , escribimos a favor de este gobierno republicano y decente; les recomiendo, a mis colegas escritores articulistas, protegerse de alguna manera, de estos posibles futuros ataques.

Aporrea la leen los de la oposición, precisamente, para saber quienes escribimos, que hacemos y lo más importante, como atacarnos.

Bueno esperemos que se cansen, ya que este gobierno estará de turno no unas 24 horas, sino los años que vienen y a las 24 horas.

reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: