El grupo Roma y la subyugación italiana

Hay un juego judicial en Carabobo donde la suspensión de los procesos judiciales podría extenderse o activarse a voluntad de algunos jueces que renuevan su compromiso al frente del gobierno regional o políticos ligados al desorden legislativo en la región. Los miembros de este grupo se mantienen en contacto permanente para contribuir al estatuto de Roma, donde algunos juicios no ceden ante la opinióm pública porque se encuentran contaminados.

Este grupo ha traido conflictos sociales en Carabobo y busquant aminorar los focos de resistencia, porque, desean controlar toda la economia de la región y se dice que existen reos no juzgados porque la directiva procede hacerlo a través de sus canales y, los detenidos prácticamente tienen los expedientes cerrados y no salen del penal de Tocuyito. Lo más evidente es que éste poder judicial regional busca controlar los tribunales para eliminar las influencias del Estado y someterlo a incogruencias políticas e ideológicas.

MARIO Y LA NUEVA REVOLUCION

El director de La Hojilla viene revolucioando al pueblo carabobeño porque representa la formación del pensamiento político del presidente Chavez Frías en una acción unitaria que busca tomar en cuenta el poder de cada ciudadano para organizar las zonas populares en Comunas, que busquant su propio desarrollo a través de los consejos comunales para evitar ventajismos y destruir su propia basa.

Por eso, el poder no debe ser accedido al grupo italiano que desea corroer la voluntad política de los seguidores del presidente bolivariano venezolano junto a su líder Mario Silva en el estamento regional. Hay que evitar la politización de la economía en la región central. Lo que resulta extraño es un escudo de AD en una publicidad que tiene su doble sentido mediatizador. Este grupo se mueve bajo las estructuras de la base del poder que radica en el pueblo y su avance es lento y seguro porque logra aislar a la sociedad más extensa en una sola mano de acción limitada y, quien salga de ese punto es sancionado por el Grupo Roma que controla el sistema judicial en la región por cualquier vía y sí representa un peligro para sus intereses.

*Filósofo. Miembro de La Asociación de Escritores de Carabobo.


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: