Baduel contratado para película en Hollywood

“La ahora famosa operación "Jaque", con la que el ejército de Colombia rescató a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, será llevada a la pantalla grande.
El director colombiano de cine, Simón Brand, anunció que estudia la posibilidad que el filme sea producido en Hollywood”.

Uribe y los Santos, para la filmación de la operación Jaque en Hollywood, operación donde se pisotearon las principales normas de los derechos humanos y convenciones internacionales con la benevolencia de la Cruz Roja Internacional y de Telesur, quien no ha incoado una demanda y de tantas otros crímenes de guerra dirigidas por el verdadero amo del largometraje, Mr. Danger, han ofrecido a el Gral. (en mala hora) Raúl I. Beduel el papel principal encarnando al Ministro de la Guerra Colombiano, todo esto después de que Baduel declarará a “Globovisión que durante la madrugada de este lunes 21 de julio, fue víctima de un atentado mientras se trasladaba a Caracas. Según refirió, el vehículo en el cual viajaba con su hijo recibió tres impactos de bala en la parte trasera. El general, según el, viajaba para asistir a un programa de opinión matutino en Caracas cuando, según relató, dos automóviles intervinieron en una acción en su contra. Desde uno de ellos, una persona sacó el torso por la ventanilla y le realizó varios disparos, probablemente, con un arma corta” (y con muy mala puntería).

Bien conocidas son las dotes faranduléricas, con el perdón de los artistas de carrera, del referido personaje cuando de la risa pasa al llanto en un acto militar, cuando invoca deidades durante un desfile o cuando aparece iracundo pidiendo un golpe ya, para salir de su “hermano” Chávez.

Hay que recordar que el susodicho había alertado que se “haría un atentado ficticio ¿? contra el”. Es decir que hasta iluminado es.

Esperemos que este culebrón sea un éxito de taquilla para que puedan pagarse todos los valores pisoteados como son la honorabilidad, la lealtad, y tantos otros que todos estos tipos incluyendo Globovisión, patean todos los días.



maos42@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: