A los seguidores de la oposición

Sí, nosotros, venezolanos y latinoamericanos, hemos visto, hemos sentido, en nuestro natural vivir; el pillaje, la esclavitud, la discriminación, la muerte lenta de la tortura que significa vivir con la pobreza como destino, con la deuda suspendida sobre nuestras cabezas, con la obligación de aceptar indefectiblemente todo lo que dijera ó promoviera cualquier gobierno del mundo desarrollado. Entonces cómo se justifica, que los oposicionistas, venezolanos tengan todavía muchos seguidores, y digo muchos seguidores, porque es cierto, ya que no debería existir ni un solo seguidor de la oposición.

Se hace necesario decir que aceptamos, aun cuando no compartimos el hecho que; los dirigentes de partidos políticos de derecha, y la oligarquía rancia y empresas mediáticas sean oposicionistas, pero insisto; a ellos ( los oposicionistas ) son los únicos, a los cuales se les podría aceptar, que se opongan a la revolución y al gobierno del presidente Chávez, pero hasta ahí; porque el resto de los venezolanos debe unirse y luchar dura y alegremente por liberarse de ese infierno que esta representado por el capitalismo maldito.

Sobre todo, se hace necesario, decirle a los seguidores de los oposicionistas, que sueñan con que Venezuela algún día se parezca un poco a la semblanza que el imperio le da a usa; que esto jamás podría ser, por que estados unidos es el imperio y Venezuela según la concepción de los estado unidos es simplemente una hacienda y su población una manada de esclavos incultos, que solo sirven da mano de obra barata y manipulable.

Ahora, sí, tratamos de conseguir una justificación a cualquier seguidor de la oposición
por su adhesión y defensa a la oposición, no la conseguiríamos en ningún lado, por que cómo se explica que un venezolano no reconozca como un éxito el desempeño de las misiones, que no reconozca el avance en la educación del país, ó no reconozca la disminución de la pobreza, que no reconozca la recuperación de PDVSA, y que ahora la renta petrolera llega los venezolanos a través de las misiones , y a través de un uso mas eficiente de la riqueza petrolera, también porque no reconoce la ejecución de obras públicas tales como: Liceos, Escuelas Bolivarianas, puente orinoquia , los trenes, los metros de diferentes ciudades del pais, la recuperacion de tierras en manos de latifundistas, la creación de nuevas universidades y el incremento de la matricula estudiantil.

Y, que no reconozca como un éxito, como una gran victoria ; la recuperación de la faja petrolífera del Orinoco, la cual ya los estados unidos, la tenían en su poder a través de los contratos de apertura y servicio, agregando a eso el hecho del burdo engaño al cual tenían sumida la república venezolana, mediante la mentira brutal de, que el petróleo de la faja era betúmen, y en consecuencia lo tasaban a precio de carbón, el cual por supuesto era mas bajo que el petróleo que ya estaba demasiado bajo, y aun hay mas razones para reconocer como excelente al gobierno del presidente Chávez.

Pareciera que estos venezolanos seguidores de los oposicionistas, no recuerdan o ignoran a propósito, todo lo ocurrido en la década de los sesenta con la represión y persecución criminal, a los políticos progresistas; con la entrega de nuestra riqueza minera a los estados unidos, amen del empobrecimiento del campo venezolano. O,lo ocurrido durante los años setenta; mas represión, mas asesinatos, mas masacres. Y, la nacionalización chucuta de la industria petrolera; el despilfarro de la renta petrolera, la consecuente adquisición de una inmensa deuda externa.

Estos hombres y mujeres oposicionistas, verdaderos complíces de los vendepatrias, habría que llevarlos, en un ejercicio restrospectívo, a los años ochenta para que se apretaran el cinturón como lo recomendaba el presidente herrera; para que soportaran el estancamiento de la economía o se calaran el nefasto gobierno de lusinchi, quien negoció “el mejor trato “, para cancelar la deuda externa, y puso la guinda cuando declaro inocentemente; “ me engañaron”, además dejo las arcas vacías.

No debemos olvidar en este tour por el reciente pasado, llevar a estos seguidores , por un paseo, ( dolorosamente masoquista ), al reinado de su majestad carlos andres, cuando postrado de rodillas condeno a todos los venezolanos a dejar en manos del fondo monetario internacional, y el banco mundial, la vida de toda una generación presente, así como también las generaciones futuras. y, vieran en su máxima expresión la respuesta de ese heroico pueblo venezolano a las nefastas medidas del paquete adeco, así como también la criminal y desproporcionada represión del gobierno adeco.

Y dejamos hasta aquí estas recomendaciones a los seguidores de la oposición, porque aun cuando hay muchas mas recomendaciones posibles, nos gustaría que ellos mismos

recordásen o buscásen esa razones que existen por montones.





wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor