La hora loca…

De repente ha empezado la hora de las lanzaderas, de repente ya no son tan amigos, de repente todos contra todos….

Me dio risa en estos días por radio escuálida FM 105,3 en la tarde, un pre-candidato del municipio Chacao diciendo que su máxima aspiración era elevar la velocidad de desplazamiento de los vehiculos en su paso por el municipio de 5 kilómetros por hora a 15 kilómetros por hora y que su otro objetivo era poder limpiar las aceras del municipio en la noche……… Que para el problema de seguridad se pensaba apoyar en Leopoldo Lopez cuando llegue a Alcalde Mayo ¿?.


Otro aspirante a alcalde de Baruta, anuncia que presentara su plan de acción para la comunidad de Baruta en la plaza de cumbres de curumo…. Me imagino que para que la gente de los barrios de Baruta no suba a molestarlos. Para este mismo candidato su prioridad es el asfaltado de cumbre y prados del este….Que espera contar con el gobernador Radosky..

O sea que si esta gente gana si Lopez y Radosky no ganan sus comunidades se jodierón pues todo su programa esta basado en el apoyo de otros aspirantes…. Bien bueno vale.

Y uno escucha estas y muchas otras tonterías, especialmente en esos programas escuálidos de nuestra radio Venezolana y no sale del asombro. Yo particularmente creo que esta gente le esta mandando el mensaje a su gente, un muy reducido circulo de gente ya que la gente de los barrios tiene otras prioridades y sobre todo hoy mas que nunca esta clara en sus realidad y la lucha para mejorar su calidad de vida.

Por cierto que hablando de la radio….el domingo 20 pude ver en el excelente programa el kiosco veraz una carta del Sr. Pedro Penziny Fleuri al dictador Carmona, solicitando que se pidiera un préstamo de X cantidad de millones de dólares al Fondo Monetario Internacional, esto ha reforzado mi teoría que el Sr. Penziny es con todo mi respeto un perfecto entupido… y es que lamentablemente aquí hay gente por hablar por un micrófono se cree la tapa del frasco y sobre todo superior a los demás, pero por acción de los medios son colocados con atribuciones y condiciones muy lejanas a su realidad. Por ejemplo Pedro es un profesional del fracaso, lo dice su paso por laboratorios Vargas el que caso quiebra, así como su paso por el Nacional que esta ligado una muy importante caída en ventas, Pedro se graduó en farmacia y solo se le conocía por su manía de correr y cuidado de la salud (No se por que pues se ve más viejo de lo que es), además de ser un excelente jalador…escuálido hasta la medula y que forma parte de una oposición viciosa y recalcitrante, su mejor aliado es la Sra. Colomina, no se diga más por favor….
El solo pensar que este elemento le pida a un presidente del país que endeude al país con el FMI, con unos argumentos necios y vacíos ya dice del grado de estupidez de la persona.

Y me parece una muy excelente idea que estos documentos se ventilen a la luz pública, al igual que los videos donde vemos la real cara de la gente, también los registros de la radio.

Tenemos que darnos cuenta y no olvidar nunca que la oposición es un enemigo acérrimo de todos los venezolanos, que su unico objetivo es ponerle manos a este país de nuevo para saquearlo y entregarlo al imperio, al fondo monetario, al banco mundial y a Exxon Movil, por que gente como Penzini, Bocaranda, Napoleón, Rondon, Colomina y muchos otros solo son los tontos útiles para agredir esta revolución….

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor