Que Chávez nos deje solos...

A mis cincuenta y un (51) años de edad…y no de vivencia, porque una cosa es cumplir años y una muy distinta es vivir la vida…he tenido que ver, soportar, aguantar, alcahuetear y callar alguna situación, incluso me he hecho cómplice de algunas traiciones sentimentales, de algunos y algunas panas; es decir chico, me he convertido en un "cabrón de la lealtad" por la amistad de un amigo, y por favor que me perdonen los refinados revolucionarios, que no les gusta que les maltraten los tímpanos con palabras tan procaz y escatológicas.

Pero resulta sumamente incomodo, ver como personas, que han vivido todo el tiempo como pordioseros, y durante toda la cuarta república permanecieron en silencio sin tan siquiera atreverse a fomentar, aunque sea una reunión clandestina, para atacar los males que para esos momentos estaban padeciendo; hoy en día pretendan con el mayor de los descaros, pretender que el gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS le solucionen en nueve (9) años, los problemas que se les causaron a lo largo de cuarenta (40) años, en los cuales jamás se atrevieron a manifestar su insatisfacción.

Hoy en día, cuando existe un gobierno honesto que pretende, en las medidas de su posibilidades, atacar los males que nos aquejan a quienes habitamos en las zonas marginales del país; sale una cuerda de lambiscones, que posiblemente toda su vida se han creído de clase alta, pero por su condición de vivir en la pica de un cerro de caracas, a querer presionar al estado para que "sus" necesidades les sean resueltos como por arte de magia, es decir, para Ya!.
Eso no puede ser; hay que tener calma. Eso es por un lado...

Por el otro lado, están los fracasados de siempre, me estoy refiriendo, a los que supuestamente han pelado toda la vida, pero sin un resultado glorioso, es decir sin una victoria; o mejor dicho los revolucionarios, y los que dicen que fueron guerrilleros, pero que se dejaron pacificar, no sabemos con qué. ¿Sería con amansa guapo? O con ¿Dólares?

Lo cierto del caso es que existen caminos extraños que conducen a ciertos destinos comunes, y cuando los unimos, nos encontramos con que todos conducen al mundo de la traición, y como la traición es un mal incurable, se reproduce con el tiempo, aunque parezca lo contrario. ¿Hoy como que me metí en la torre de BABEL?

Pero sí, estos personajes, que otrora representaron la esperanza de todo una nación, hoy en día los vemos tratando de destruir la esperanza de los que todavía permanecemos buscando la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblos, junto a el hermano, camarada, comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Estos personajes arrastracueros de la oligarquía imperial, y hueleculos de los lambiscones oligarcas de Venezuela, se ATREVEN, se dan el tupes de decir, que HUGO CHÁVEZ, no es el único líder de este proceso y que por lo tanto, no podemos seguir dependiendo de un solo hombre, o lo que es lo mismo, que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, según ellos, no es más líder que ellos. Incluso esto lo dicen personas que todavía están en nuestras filas ¿Sera que si?

Yo me voy a permitir hacer una disertación muy sencilla para acabar con esta vaina, solo le pido a DIOS, y ojalá no me equivoque. Yo le pido a dios, que haga que CHÁVEZ…al estilo isla de la fantasía…nos dejara solos por un solo día, para ver qué coño van a ser los habladores de paja revolucionarios.
Sabemos que muchos de ellos estaban escondidos, durante los días de abril de 2002. ¡¡¡Si quieren me dicen que no!!!

Nosotros sabemos lo que nos va a suceder. Verdad “NEGRO SAMBA”


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: