Discurso escuálido

Ladys and gentleman.

Perdón, damas y caballeros.

Hemos sido educados por nuestros padres para ser pocos y privilegiados. Y de eso se trata. Las empresas del estado están allí para ser dirigidas por nosotros. Porque esas empresas siempre han sido nuestras. Desde PDVSA hasta a la más pequeña empresa de nuestro país.

Pero ocurre que la chusma, es decir, esa cosa que llaman pueblo, ha elegido como presidente a un teniente coronel que nos quiere quitar nuestros privilegios, y ahora una cuerda de patas en el suelo, no solo quieren estar al frente de nuestras empresas, sino que además, muchos de ellos han aprendido a leer y a escribir, y ahora quieren parecerse a nosotros. Esa chusma no debe pasar.

Por eso compañeros, tenemos que luchar a brazo partido, porque vuelvan al país ese grupo selecto y digno, formado por la gente maravillosa que apoyamos todos nosotros: Carlos Ortega, Pedro Carmona, Daniel Romero, Carlos Fernández, Juan Fernández, William Lapi. Y otros.

Estamos hoy aquí, para ver cómo evitamos el avance de estas hordas chavistas que vienen por todo. Ese montón de resentidos sociales, que nunca tuvieron nada, y ahora se quieren quedar con lo que nos pertenece a nosotros, es decir, todo lo que hemos tenido nosotros en esos inolvidables cuarenta años de democracia representativa y nuestra.

Nuestra política de ahora en adelante debe ser el saboteo. Que falte la leche. El pan. Huevos. Azúcar. Harina. El ron, porque esa chusma si le falta el ron se vuelve loca. Si logramos que todas estas cosas no aparezcan por un tiempo en el mercado, si no los matamos de hambre, por lo menos comienzan a rechazar al teniente coronel, como lo llama nuestro amigo, Marcel Granier.

Por eso, tenemos que confiar en nuestros empresarios, en nuestros medios de comunicación, en nuestra iglesia. En nuestro Presidente Bush. Esos son nuestros principales aliados. Y a ellos tenemos que darle todo nuestro apoyo y toda la lucha necesaria para ver cómo salimos del autócrata, como lo llama nuestro viejo amigo Pompeyo Márquez.

Para concluir, solo quiero decirles que las minorías siempre tenemos la razón, porque las mayorías son brutas. Somos los llamados a derrocar esta dictadura. Somos nosotros los llamados a quedarnos con lo que siempre fue nuestro. Vivan los inteligentes. O sea nosotros. Y muera la brutalidad...

See you letter, perdón, hasta luego.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3928 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: