La reflexión de un chavista sobre las bases de una visión extrema fascista

En el esquema y la matriz de opinión, elaborado por la oposición FASCISTA y la extrema derecha, en donde se pretende hacer ver o hacer creer, que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, anda regalando el petróleo y nuestro dinero a los demás países. Cuando en realidad lo que anda o esta haciendo, es tratando de colaborar para que, en lo que se pueda, mitigar la pobreza en los países hermanos, mas necesitados del continente. El día de hoy me voy a permitir una reflexión como un fascista.

Pongámoslo de esta manera… este mensaje va para los fascistas de la oposición en el mundo; pero primordialmente a los de Venezuela, aunque no debería estar escribiendo para escuálidos en paginas CHAVISTAS…

… Si tomamos como ciertas las informaciones de la oposición fascista de Venezuela, de que nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ anda en un carnaval financiero internacional, regalando nuestro petróleo, y el producto de su venta, es decir, nuestros dólares. Pensemos en lo siguiente:

En la medida que HUGO CHAVEZ; ayude a mitigar o colabore para mitigar, la pobreza en esos países hermanos del continente, tendremos menos migración de esos países hermanos para nuestro territorio, y se produciría menos impacto poblacional, en nuestro territorio, y tendríamos menos de que preocuparnos, por las fuentes de trabajo en nuestro territorio. Es decir, de lograrse la mitigación de la miseria en nuestro continente, causado; no por HUGO CHAVEZ, sino por el capitalismo salvaje, que defienden los fascistas, de la oposición venezolana, pudiéramos estar hablando, del cese, de las migraciones, en el continente, y nuestros hermanos, solo nos visitarían, como turistas, y no lo estaríamos viendo, como enemigos, sino como los generadores de divisas que son los turistas, en el mundo.

Pero tomen esto con pausa, amigos fascistas, yo reconozco el caractér severo de su ignorancia, y la profunda parálisis cerebral, que desde hace mucho tiempo, han estado padeciendo, debido a la PENETRACION profunda, en su subconsciente, del complejo de superioridad, que les han vendido a lo largo de la historia. Aparte de la gran y profunda estupidez que han venido heredando de sus padres y sus madres, que se han creído, con arraigo profundo, que ustedes son una raza superior, a los del común.

Piensen en estos señores FASCISTAS, lacayitos del IMPERIO, y empiecen a pensar que ya las cosas, no les están funcionando, como les funcionaban en otras épocas, cuando al pueblo los mantenían ignorante, y apartado de los saberes y las reflexiones. Hoy en día, para su desgracia, contamos con las misiones sociales educativas, y con un líder altamente calificado, que nos informa con pelos y señales, con nuestro propio lenguaje, y no con lenguajes prestados, de las cosas de las que nos tenemos que enterar, en el momento en que nos tenemos que enterar; aunque haya muchos perdidos en nuestras filas CHAVISTAS, que todavía tienen su corazoncito, en el túnel del tiempo de la cuarta republica, y todavía no despiertan de la falsa del neoliberalismo.

Cuando no me pongo muy analista y menos grosero, paso arrechera… peeeeerooooo.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: