Los acompaño en su sentimiento, oposicionistas de Venezuela

Esta mañana, en uno de esos días de suerte, (normalmente no logro la señal de VTV casi NUNCA...), logre la señal de VTV vía internet, a tiempo de ver esa maravilla de rueda de prensa que pasaba Mario Silva en su programa, donde ese dechado de verbo, lógica, ecuanimidad y sobre todo respeto al oyente...el archi conocido Ramos Allup...declaraba ante los medios de comunicación, haciendo uso de esta dictatorial libertad de expresión de la cual que disfrutamos los venezolanos, sus planes para sacar a Chavez...(que novedad...!! ).
 
Una vez confesados sus inconfesables propósitos, los cuales han venido siendo confesados por todos los que como él,  han intentado toda clase de artimañas para sacar a Chávez...llevan 10 años intentándolo y nada que logran sacarlo, en este país que según sus propias palabras, se esta ''cayendo a pedazos'', donde la gente se muere de hambre por falta de alimentos en los anaqueles (claro...el no dice ni de vaina, que ellos son artífices del mas aberrante y criminal acaparamiento de alimentos, para presionar al pueblo, a hacer lo que a ellos les sale del forro...a punta de hambre)
 
Ninguno, pero ninguno de los argumentos sonó a ''algo nuevo"", así como para que pensemos...""Perro, están tramando triquiñuelas innovadoras...hay que estar pilas...!!"", nada que ver...el mismito libreto de los tiempos del golpe, del sabotaje petrolero, de las guarimbas...claro, qué podía esperarse si el vocero es el mismo de siempre...de dónde va a salir una idea fresca o  nueva de esa cabeza llena de gusanos y pesadillas con Chávez...Confieso que hubiera disfrutado mas una rueda de prensa de Rosales, por lo menos ahi hay mucho humor, con esas ocurrencias tan propias del filósofo zuliano...eso seria mas divertido...no creen..?
 
Vamos a esperar que vengan al Tribunal de La Haya, con su denuncia de ""Insanidad Mental del Presidente Chávez"", me imagino la cara de ladilla que pondrán los jueces del tribunal internacional cuando los vean llegar con "'otra denuncia sin bases ni argumentos"", solo para hacerle perder el tiempo a esta gente tan ocupada con denuncias que si son trascendentales como las masacres en Kenya, los desplazamientos a causa de la guerra de Colombia, el genocidio de Irak....pero,  tendrán que calárselos y vendrá una nueva sentencia que los deje como todas las veces que han venido a Europa con sus denuncias. ...EN EL MAS ESTÚPIDO RIDÍCULO...!!
 
Por eso, de verdad, de corazón... acompaño en sus sentimientos a los que en el bando opositor no merecen tener como vocero, como dirigente, como ""cara"" para que los represente a este bocón hablador de gamelote...bueno, él no es el único..hay por ahí un numero de gobernadores orientales, occidentales y unos cuantos alcaldillos de la high class caraqueña que le están "'velando el Guire"", porque de verdad, yo respeto a los opositores serios, hay muchos, la vaina es que siempre terminan dejándose guiar camino al matadero por los mismos ""jefes del rebaño""... claro, como el NO gano el 2D, están alzadisimos, para ellos, es cuestión de gritar a los cuatro vientos que Chávez se volvió loco y listo... fuera cachifú...!!
 
Lo que si hay que reconocerle a esta dirigencia es que para conspirar, guarimbear, sobornar y dejarse sobornar, venderle el alma al diablo, matarse entre ellos mismos con tal de que caiga un muerto...para eso, no hay quien les gane...y dentro de ese ramillete de flores, andan los estudiantes universitarios de la burguesía caraqueña, agarrando luces, aprendiendo de tan buenos maestros...ahí tienen al ""politólogo"" Nixon Moreno, listo para dictarles cátedras...
 
A nosotros, nos toca seguir atentos, conscientes de que el enemigo se disfraza de Ramos Allup, de sotana, de estudiante,  de alcalde, de gobernador salta talanquera..pero vive por el norte...por allá...mas arribita, por lo tanto...oigamos su alaraca, para eso disfrutamos de una libertad de expresión absoluta e incuestionable... pero.. sigamos RODILLA EN TIERRA, COMO TIENE QUE SER...
 
Cada vez que pasamos por un evento de trascendencia en nuestra revolución, surgen nuevas amenazas y con ellas nuestro incremento ante el compromiso que tenemos...ahora es cuando compatriotas, no somos infalibles, somos humanos, erramos y acertamos...aprendamos de los errores y sigamos adelante...lo que esta en juego es demasiado grande e importante...!!!!
 
Salud compatriotas...
 
Escucha y participa en los programas:
EL SOCIALISMO DE LAS COSAS MÁS SENCILLAS
Los jueves a las 7:00 am, por el Canal Informativo
TEMAS SOBRE EL TAPETE
Los viernes a las 7:00 am, por el Canal Clásico
Teléfonos: 0212-731-34-13 y 0212-731-37-16
LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO NECESITA DE TODOS.
¡¡¡PARTICIPA!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Raquel García Zerpa

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: