"Subestimar" equivale a la oposición el "cuchillo" a su propio pescuezo

Llevan 15 años subestimando al hombre que desde su aparición en la vida política de Venezuela les demostró de la A a la Z que no iban a poder con él utilizando mentiras, manipulaciones y traiciones.

Mentiras, manipulaciones, traiciones, sabotajes, componendas y guarimbas, libreto político de una oposición que lo único que ha logrado en todos estos años es que una parte del país mas desorientada que ellos, les de el voto de la manera mas inconsciente y aún así, siguen perdiendo terreno aunque ellos se juran ser mayoría, gracias aun nuevo sistema de suma al revés inventado por María Corina Machado y Julio Borges que consiste en cambiarle el signo de menos (-) por mas (+) a los resultados electorales y asunto resuelto.

Subestimaron al gigante de América, lo tildaron de ignorante aunque les demostrara que es el hombre mas culto aparecido en décadas. Lo subestimaron llamándolo incapaz de gobernar y transformó la vida de millones con sencillas e innovadoras misiones que llegan a los rincones mas apartados con su cargamento de esperanza. Subestimaron a Chávez como internacionalista, estratega, hombre de capacidades ilimitadas y como resultado hoy en día ese Chávez ofendido, irrespetado e insultado por una manga de inconscientes que no le llegaron nunca ni a los tobillos, es uno de los líderes mundiales mas admirados y seguidos por los pueblos mas recónditos del planeta.

Se equivocaron con él hasta en sus momentos mas tristes y dolorosos. Chávez les demostró que aún no estando físicamente entre nosotros es mas fuerte que todos ellos juntos, porque Chávez se fue terrenalmente, pero tal como cumplió todas sus promesas..."regreso hecho millones..."

Pero como subestimar es el hobby favorito de esta oposición sucia, sin escrúpulos, con un precio claramente estampado en sus frentes con el mayor descaro, ahora le toca el turno a Nicolás Maduro.

Ganar las elecciones enfrentados a la pérdida de nuestro comandante amado, siendo por primera vez en su vida candidato, es sin duda un triunfo descomunal. Nicolás Maduro es electo presidente del país y automáticamente se convierte en el blanco del deporte por excelencia de la oposición vaga y traidora: "Subestimar"

Pero que sorpresa se han llevado estos bien llamados "escuálidos terminales". No contaban con la astucia de un chofer de autobús que resulto ser no solo un político en todo el sentido de la palabra sino un presidente con los pantalones bien puestos y un poder de decisión, carácter y guáramo que los tiene mas enredados que un pulpo jugando dominó.

Subestimaron a Chávez, al pueblo que les demostró el 13 de abril de que madera está hecho y no han dejado de demostrarselos desde entonces. Siguen subestimandonos y el peor error...subestimar al hijo de Chávez que les está dando una paliza diaria con todas las decisiones que toma aunque ellos, como no pueden derrotarnos políticamente, siguen utilizando la guerra sucia como único mecanismo para manejar al pueblo, someterlo por las necesidades mas elementales y lograr que se le voltee en algún momento al gobierno....siguen subestimandonos...

El compromiso sigue siendo inmenso, el alerta constante porque el enemigo no descansa y nosotros tampoco, pero Hugo Chávez debe estar satisfecho de ver que su pueblo, por el que dio hasta el último suspiro de vida, le está cumpliendo y lo seguiremos haciendo porque aunque nos subestimen a diario, a este pueblo no lo somete nadie ni porque no tenga conque limpiarse el rabo....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Raquel García

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: