El deseo escuálido mas intrínseco y manoseado...

Basta hablar con cualquier vecino opositor acérrimo y recién llegado de sus vacaciones en Uruguay (el personaje es real) para darse cuenta de cual es el más profundo de sus deseos para este próximo año 2014.

Me comenta la sabia mujer, que lo que mas desea es que por fin suceda algo en este país que se cae a pedazos , para recuperar la paz, la democracia y el status perdido por culpa de la dictadura feroz castro comunista bla bla bla....

Pero vecina, si todos estos años hemos vivido de elecciones en elecciones, como es eso de dictadura feroz? no entiendo!

Pues sencillo vecina, mientras tengamos que hacer colas para comprar harina Pan y podamos comprar cervezas sin ninguna restricción...este país se está cayendo a pedazos...

Le pido que me de una explicación del por qué no hay harina Pan y la cerveza abunda, si ambos productos son fabricados y comercializados por la misma gente, o sea, las solidarias y bien intencionadas Empresas Polar...?

A lo que mi vecina contesta enardecida. "Lo que pasa es que usted es chavista y como buena ignorante no se da cuenta de que les tienen el cerebro lavado, que este gobierno les hace creer todas esas mentiras para tenerlos votando por ellos, y no me salga con esas preguntas conchas de mango, porque no se la voy a responder. No caeré en su juego macabro".

Y no me la respondió, cual marchante manos blancas con su morral lleno de piedras, como aquél célebre marchista que le preguntaron que se celebra el 1o. de Mayo y delante de las cámaras de televisión sin ningún pudor contestó "El cumpleaños de Fidel Castro"...sin palabras...

A todas estas, el verdadero juego macabro la tiene a ella, opositora acérrima y a mi chavista ignorante, tierrúa, careciendo de productos elementales, haciendo colas para obtenerlos a precios elevados al mas cruel desprecio por nuestras condiciones de venezolanas, madres de familia y con los mismos derechos ambas, aunque ella crea que quien los tiene es ella, continúan burlándose de todos, porque a este pueblo hay que castigarlo para que aprenda a respetar a los verdaderos dueños del petróleo!

El juego macabro de acaparar, aumentar precios sin la mas mínima pizca de patriotismo ( porque tener patria es motivo de burla para ella y de orgullo para mi...) nos castiga sin escrúpulo alguno, ya que no se ha podido derrocar a este gobierno traidor de sus derechos y defensor de los de ambas, pues hay que echar mano de lo que siempre ha resultado. "JODER AL PUEBLO POR DONDE MAS LES DUELE, A VER SI ALGUN DÍA SE CALIENTAN Y SE ARMA OTRO VENEZOLANAZO, PARA SALIR DE ESTA PESADILLA DE UNA VEZ, Y VOLVER A SER EL GLORIOSO 20 % FAVORECIDO Y RECUPERAR EL 80% INVISIBILIZADO, QUE NOS HACÍA TAN, PERO TAN FELICES..."

FELIZ AÑO, CHÁVEZ VIVE, MADURO LE ECHA UN CAMIÓN Y LA PATRIA SIGUE...!!! Aunque la vecina, buena gente y todo, me despida con un portazo!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Raquel García

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: