(Los estudiantes de nintendo y sus mentiras)

No me pongan peine que yo los conozco

Ayer nuevamente sorprendidos por estos “gloriosos” niños, jóvenes y adultos de la tercera edad (niños y niñas que se entrenan a cómo tirar piedras a través de sus game boy y que, con celulares en mano, reciben órdenes de cómo ser unos buenos fascistas). Marcharon para escupir sus mentiras mediáticas, que hechas verdad, evidenciaron el clima de violencia que quieren instaurar en una Venezuela que se niega regresar al pasado.

Mentiras diseñadas cual guión tele novelesco, para la trasmisión de un show mediático, montado con el claro objetivo de socavar las bases de la Revolución. La desestabilización política del país.

La televisión hoy nos vende a unos imberbes en una campaña de preventa para el 2008 como la nueva oposición. Una oposición que no sabe por qué marcha, el discurso de marchar por la libertad ya nadie lo compra, raya en lo absurdo, es grotesco e insensato. Lucha por la no aprobación de la Reforma Constitucional y los mismos “lideres” del partido “manitos blancas”, muestran una ignorancia inmensa sobre el contenido del articulado de la Propuesta. No por falta de información, nada que ver. A ellos simplemente les molesta leer, son flojos, carentes de racionalidad, nadie les enseñó el análisis, la comprensión didáctica, son vacíos y dueños de la estupidez.

Ayer nació un nuevo “líder”, un mártir de “manitos blancas” de frente biónica, que rodilla en tierra detuvo a uno de los carros antimotines de la Policía Metropolitana. Un joven que presuntamente, atropelló a uno de estos vehículos blindado. Las preguntas surgen:
Si este joven atropelló a la ballena estando en el centro de Caracas, ¿cómo se trasladó para ser atendido en Salud Chacao? ¿En metro?, ¿taxi?, ¿a pié?, ¿en el camión que sirve en las marchas para trasladar a los reyes de la comparsa carnavalesca?

Los “manitos blancas” fueron a crear violencia a la sede del CNE y no lo consiguieron. Hoy sus mentiras han dejado de ser verdades, hasta el propio rector Vicente Díaz los dejó solos y sus declaraciones fueron claro ejemplo de condena a este tipo de acción. El plan B (encadenarse), no les funcionó.

No creen en la violencia, pero la distribuyen cual virus que infecta las mentes de niños y niñas que, por naturaleza, son malcriados y llenos de caprichos. Jóvenes carentes de amor, y sus padres los compensan con la aceptación material de sus frivolidades. No están haciendo Patria, es parte del snobismo, hoy en día es lo cool, quien no asiste a las marchas por la “libertad” NO ESTA EN NADA. Posterior al show, deben de reunirse en las Mercedes para “analizar” quién dijo más groserías a la PM, quién causo mayores destrozos a los materos de la Av. Bolívar, quién fue el que más se acercó para romper el cerco policial, en fin, trivialidades de niños y niñas que nunca tuvieron en sus manos un paquete de metras, un yoyo, una perinola.

Queda nuevamente demostrado la falta de una oposición racional, una oposición que entienda el momento político que vive Venezuela, una oposición inteligente, que no esboza un mensaje coherente a sus seguidores. Pretenden imponer a imberbes “manitos blancas” en un lucha para la cual no están preparados, ni políticamente, ni ideológicamente, menos aun, intelectualmente, creen que para derrocar al Gobierno más democrático que ha tenido Venezuela deben exponer a jóvenes que han formado como actores, a este Gobierno de MANERA VIRTUAL difícilmente lo derrocarán.

El pueblo venezolano hoy es otro, las hordas chapistas, como ayer la denominaba uno de estos imberbes tontos mediáticos, está dispuesta a defender su Revolución en el terreno que ustedes quieran. Hasta el día de hoy se han creado distancias (barreras de seguridad) obvias y lógicas entre las “hordas”, como nos llaman y ustedes, repito nuevamente, la paciencia tiene límites, no busquen que esas barreras se rompan, ya que las “hordas” SOMOS MAYORÍA. ¡Ya esta bueno de tanto joder!


Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: