Si mi fastidio contribuye

En uno de mis escritos denuncie la estrategia desestabilizadora que estaban armando, los hijitos de papa, después de venir de vacaciones. Pero con la vendita situación de la falta de pruebas, nadie me paro bolas. Ayer mostraron los HIDEPU los que son capaces de ATREVERSE, ellos tuvieron la osadía- y esto no es mera casualidad- de retarnos en nuestro territorio, o sea prácticamente nos dijeron que nos van patear el culo.

Hay un amigo mio, que siempre me está diciendo que, de las cosas que uno sabe o conoce no se puede, ni se debe decir todo; pero lamentablemente para ese amigo soy demasiado BOCÓN, y lo que esta en juego es la patria, y no me puedo callar algunas cosas aunque quede al descubierto. A los cuerpos de inteligencia POPULARES- porque esta vaina no lo van a hacer los legales- les envío este mensaje, a los ¡y que! Estudiantes Revolucionarios, y digo ¡Y que!, porque el ANAUCO HILTON debe ser una trinchera muy incomoda, y los jeep “Willy” tan viejos en los que se desplazan deben ser un tormento para su transporte; pero en fin ahí les va mi mensaje. ¿Qué diría el CHE?

En el edificio FASE, en la escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, se están realizando reuniones, de estos mismos niñitos que estuvieron ayer en el Teresa Carreño, en donde se están planificando, muchas de la marchas y campañitas desestabilizadoras. Y esto lo digo, porque ya pudimos observar, que esta gente viene con todo, y con todo dentro de sus madrigueras hay que atacarlos, y sin contemplaciones, porque lo de ayer nos da una muestra, de que es, lo que nos espera.

Si quieren me pueden llamar de cariño envidioso, o se pueden hacer la pregunta de rigor: ¿Quién coño de su madre será ese pajúo? O sea YO. Les cuentos muchachones y muchachonas; yo soy el mismo pajúo, que asistió a su 1er Encuentro de Promotores y promotoras para el Poder Popular Estudiantil, y que elegí el tema Nº 03 y me correspondió la mesa Nº 06, ubicada en el piso Nº 05 he instalada en el salón CH5K. y que de pasodoble tuvo que hablar con CESAR TROMPI, para que le diera una explicación a las personas que allí estaban del ¿Por qué? De ciertas anomalías. Verdad BAUDILIO. Ahora ¿Ya saben quién soy?

Yo estoy dispuesto a dar la vida si es preciso por LA PATRIA y nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, porque ese, es ya, mi compromiso de vida, pero si los que tienen una tarea por cumplir, no ejercen sus funciones, de nada valdrán los sacrificios que hagamos el resto de la tropa.

Lo de ayer en el: Teresa Carreño. Fue solo un globo de ensayo; vienen tiempos de violencia, pero si les actuamos con inteligencia y les madrugamos en las madrigueras, les neutralizaremos sus acciones, pero si vamos actuar con blandenguería y COMEFLORISMO, estaremos jodidos. Yo se y me consta de los recursos que están bajando, para la manutención de ciertas actividades; ya es hora que esos recursos se empleen en lo que se deben emplear y olvidémonos por un momento de la buena vida, que están llevando algunos REVOLUCIONARIOS. Seamos como EL CHE.

Y ojo; cuidadito y se quedan solos el día del gran coj… QLO; porque yo lo repito y lo mantengo, para mi solo importa LA PATRIA y nuestro comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso ¡HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS! Hay muchos que sobran.

CHAVEZ ES LA PATRIA, CHAVEZ ES LA RAZÓN
SIN CHAVEZ NO HABRA PATRIA, NI REVOLUCION

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: