Esa cosa llamado Orlando Urdaneta

No conocía mucho de Ernesto Che Guevara hasta que realicé un programa en su honor en la Emisora ARTE 91.5 FM Colectivo Radiofónico de la parroquia La Candelaria en el programa que conduzco CUESTION DE FE, que hasta esta semana se transmitía todos los días de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. y que una vez que la señal vuelva al aire, porque cambiamos de sede, se transmitirá Lunes, Martes y Viernes de 2:00 p.m. hasta 3:00 PM.

Investigando sobre él para la producción y elaboración del guión conocí tantas cosas, hechos, sacrificios, creatividad, pasión, emprendimiento y tanto logrado por un hombre con una pasión humana, una sensibilidad social, una sed inmensa de justicia y una aguerrida lucha antiimperialista. Posterior disfruté el programa de Mario Silva en la Hojilla del lunes pasado dedicado al guerrillero heroico El Che Guevara,

Cuando uno reflexiona en obras como el Che, Fidel Castro, Nelson Mandela, Martín Luther King Jr, Malcon X, Ghandi, hasta la misma Madre Teresa de Calcuta y los compara con el liderazgo paupérrimo de la oposición Venezolana, dan ganas de llorar, dolor de cabeza y vergüenza ajena, en especial ¡Esa cosa llamado Orlando Urdaneta!. Al escucharlo a través de un audio que transmitió Mario Silva lo que daba era vomito.

Cómo pretende esa cosa hablar de Patria, de libertad, de lucha, cuando por su boca lo que sale es mierda, un espíritu profundamente hinchado de odio, una persona inmensamente hipócrita, falso y cómodo, porque si de verdad quisiese emprender una lucha contra el RRRRRREIGIMEN Chavista como suelen ellos denominar nuestro precioso proceso, supiéramos de él con fusil en mano dirigiendo una columna guerrillera, al estilo Che Guevara, en las montañas venezolanas, cosa que ni en pesadilla aspirará, porque ha sido más fácil y de lujo tratar de dirigir una contrarrevolución desde Miami.

El como los otros subgusanos de esa ciudad, frustrados refugiados, choros y ladrones frustrados, aspirantes a genocidas, pretenden tumbar a Chávez con celular en mano, quemando los dólares que primeramente se robaron en el país y los que les pincha la CIA y el gobierno genocida Yanqui.

Daba nauseas escucharlo desde su trinchera mediática donde son verdaderos machos hablando que a la hora de la verdad apenas escuchan un traki traki salen corriendo a la embajada o a Miami. Esos son los que pretenden a través de la vía violenta tomar el poder en Venezuela. Cerebros vacíos, estómagos inmundos, almas descarriadas que solo sueñan con algún día que nunca les llegará de dirigir los destinos del país.

Que se atreva a venir al país a tumbar a Chávez porque en una segunda oportunidad el pueblo no los dejará escapar y veremos al estilo Che juicios populares porque si dejamos el trabajito a la a los poderes públicos volverían a Miami a seguir jodiendo.

Así que a esa cosa llamado Orlando Urdaneta que se deje de pendejadas porque aquí si hay revolucionarios dispuestos t Omar las montañas en un frente de lucha si llegasen a consumar un golpe de estado y una invasión gringa, la resistencia será heroica y en días los echaremos del país. No saldremos a correr a Cuba, nos quedaremos aquí con armas en mano, con pueblo en la calle, con una resistencia y avanzada triunfante para demostrarle al mundo que en la paz y en la guerra la Revolución Bolivariana es única, vencedora y arrollante.

Julio Cesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3854 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor