o opinadores de oficio rebuznando…

Supervisores de acera

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.
Albert Einstein

Se lanzó la reforma… no es lo que esperaban muchos… no te quitarán tu casa… no se violarán monjas en sus cartujas, ni se arrancarán los niños, de las tetas, a sus madres para enviárselos a Fidel para su desayuno… La oposición venezolana, incluyendo la curia purpurada, quedó con un mal sabor en la boca… Naturalmente, hay estúpidos que aún persisten en sus anteriores argumentos y al hacerles la acotación de que nada de lo que dicen está contemplado en las reformas, anuncian con patibulario rostro que será para la próxima… ¡¡Pobrecitos!!...

Pero en fin, nuestra elucubrada oposición... ésa, forjada a una total paranoia por las Jineteras de los Medios, no se enmudecen ante la reforma… prestos se encuentran a lanzar una nueva estrategia… Bueno, lo primero que apareció fue una serie de histriones, aquellos quienes se opusieron, a sangre y fuego a la promulgación de la actual constitución… pues resulta que ahora son sus más furibundos partidarios… Entre ellos, es divertida la actitud del filósofo marabino Edelfos, firmante del decreto que derogó la Constitución y de una señora ex magistrado de la Corte Suprema, quien fue cooredactora del mencionado decreto. Hay que ver como se rasgan las vestiduras estos personajes defendiendo lo que antes condenaban….

Pero lo más risible de todo esto son los argumentos que lanzan al ruedo los “Supervisores de Acera”, reclutados por las Jineteras de los Medios… veamos algunos:

La nueva constitución será roja y no azul. Es indudable la importancia de este argumento en la diatriba… es de una profundidad tal, que difícil me resulta rebatirlo… Dejo pues la interpretación, de ésta manifestación de tanta profundidad de pensamiento, a personas inteligentes.

El Presidente va contra al Constitución. El profundo basamento de este argumento es con relación a si los artículos se botarán uno a uno, o en cambote… y por lo que entiendo, se basa en la interpretación de una letra “o” de un artículo, que los sesudos Supervisores de Acera insisten en entender como una “y”… En fin, podemos estar seguros que apelarán al Tribunal Supremo, éste los mandará a aprender a leer… ellos dirán, entonces, que el Tribunal está vendido, y claro montarán su respectivo show terminando con una multitudinaria manifestación de protesta donde irán unas treinta o cuarenta personas todas con las manitos pintadas de blanco y aplaudiendo como focas…

El Presidente cambia radicalmente el Mapa Geopolítico del País. Quien lee esto, no puede menos que pensar que nos estamos anexando parte del Brasil, o la Península Guajira, o cuando menos a Trinidad, Tobago, Aruba, Curazao o Bonaire… El simple reordenamiento de los territorios marinos, representa una tempestad en un vaso de agua para nuestros “sesudos” Supervisores… Definitivamente, ante este argumento no puedo sino apelar a la frase de Einstein que encabeza este artículo.

Se establece el racismo que nunca existió en nuestra Constitución. Acá si se les terminó de quemar la única neurona que les quedaba, resulta que el reconocimiento a las culturas autóctonas y los afro-descendientes es un argumento que ofende a la Sociedad Sambil… El racismo el cual ha sido impuesto por la hegemonía hispano descendiente por más de 600 años resulta que ahora es lo “normal” y se sienten incomodados, porque aquellas razas (que fueron masacradas, o esclavizadas por sus ancestros) van a ser reconocidas… Amigos supervisores, si esto no es una manifestación del más puro fascismo segregacionista, entonces, ¿Díganme qué es?...

Se eliminará la propiedad privada. ¡Bueno!… este pareciera ser el estribillo de la tonadilla por siempre cantada… Resulta que al ir contra los monopolios, es ir contra la propiedad… Si tú tienes dos carros, o dos apartamentos o dos mujeres, entonces, eres un monopolista de mierda y el gobierno te quitará aquello que te sobre… ya para el final de la campaña, el Mata Curas se buscará un sesudo Supervisor de Acera que te convenza que en aras de esa ley perderás un ojo, o una oreja, o una bola (ovario) o hasta una nalga, por sobranceros.

Chávez pretende perpetuarse en el poder. Esta vaina es lo que más les duele… y hete acá el origen de toda la anterior descabellada argumentación… resulta que como ellos NO TIENEN CON QUÉ, Chávez no se puede reelegir… Ellos pretenden que Edelfos se presente solito a las elecciones y que arrase… Claro, ellos no lograrán ninguna votación, lo menos que les interesa es ir a unas elecciones, ya al presentarse en cualquier votación quedará al descubierto su grado de escualitud… ésos no ganan ni en la Junta de Condominio de su edificio.

Sobre el cambio de la constitución… ¡¡Este va!!… y no importa que sea en cambote o por artículo; o las consideraciones leguleyicas que los Supervisores de Acera lancen al viento o el color que se le ponga a la Constitución ya publicada… ¿qué si el presidente se reelige o no?, ¿qué importa?, eso al final será cuestión de la voluntad de los votantes… Todo lo anterior son nimiedades, banales estupideces de tarados mentales para alargar lo inevitable… La Constitución va a ser votada y la reforma VA A SER APROBADA por el pueblo, y esa reforma es la que se requiere para consolidar nuestra REVOLUCIÓN , para arreglar definitivamente el problema de la educación y la salud en manos privadas, acabar con monopolios y oligopolios, en llevar el poder al pueblo y en hacer del Estado un ESTADO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO , en fin HACER Revolución… Para allá va nuestra Revolución y va por la voluntad popular, lo que la hace además ser “DEMOCRÁTICA ” por más supervisores de acera que nos presenten las Jineteras de los Medios.

Nos vemos en las teclas…

JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas