La democracia de Garzon…

El juez español que nos visito recientemente, nos quiso dar una clase de democracia a nosotros los Venezolanos, para tal efecto y gracias al patrocinio de la derecha, la oligarquía y medios golpistas se presento en un conocido hotel antes una selecta audiencia.

Al respecto seria sumamente interesante que el buen juez nos explicara dos cosas que han paso recientemente en España:

En las recientes elecciones de Canarias el candidato del PSOE, gano ampliamente, sin embargo, no fue así para el parlamento donde la mayoría fue simple ya que no llego al 51%. Al momento de proclamar al nuevo presidente de Canarias, la alianza del CC el segundo votado y el PP el grupo con menos votación, llegaron a un acuerdo logrando el 53% y nombrando presidente al candidato de CC y no al más votado.
Hay que resaltar que de los más de cien casos de corrupción abiertos en Canarias contra funcionarios públicos el 99% es contra dirigentes de CC y PP.
Seria interesante que el buen juez explicara como es eso que el más votado no puede ser presidente, donde queda la voluntad de un pueblo y sobre todo donde esta la justicia que permite que acuerdos de grupos aplaste la decisión de las urnas.

Hace unas semanas el semanario El Jueves, publico una caricatura (Un dibujo) del príncipe Felipe y su esposa desnudos. La reacción del gobierno Español fue inmediata, se retiraron todas las revistas de la venta y los dibujantes fueron citados a un tribunal a fin de rendir declaración por la ofensa a la corona. Cabe señalar que los dibujantes pueden enfrentar hasta 2 y medio años de cárcel por el presunto delito. Algo importante de resaltar en este asunto es el cierre del sitio web de la revista, ordenada por el tribunal.
Sr. Juez, donde esta la libertad de expresión que Ud. defendió aquí en Venezuela…

Definitivamente en España las cosas son diferentes, Sr. Juez.

La realidad de todo esto es una sola, Sr. Juez Ud. es un simple hablador de paja para el mejor postor.

Robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor