El hecho de... no implica que...

Excelentísimo Alcalde Mayor Lic. JUAN BARRERTO.
Normalmente siempre que escribo en esta página es para descargar a los que pienso que de alguna manera, con algunas actitudes, le hacen daño a este proceso revolucionario, aunque a usted nunca lo he considerado traidor, talanquerista en este proceso, aunque le haya descargado en algún momento, porque se lo ha merecido.
Pero en esta ocasión; debo brindarle mi apoyo incondicional, por la valentía y la gallardía demostrada el domingo pasado, en el estadio Olímpico Universitario, solo una persona resteada es capaz de hacer lo que usted hizo, darle valor al eslogan que decimos con mucho orgullo CHAVISTA: “Patria, socialismo o muerte” usted a pesar de los comentarios y los chismes de muchos, demostró que esta resteado con el proceso y con nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Yo; por cuestiones de religión no me gusta y me cuesta demasiado estar jalando bolas, pero cuando aparece una persona, que pone en practica lo que profesa, no me queda mas remedio que sucumbir ante el reconocimiento del merito que se merece su persona.

Los panas que me quieran llamar y decir jala bolas que lo hagan; pero honor a quien honor merece y usted se gano su reconocimiento sin ningún tipo de mezquindad.

Así como en una oportunidad lo critique, así mismo tengo que alabar su posición ante, el atropello de la cual fue victima, porque sea como sea, usted es de los nuestros y los nuestros, aunque tengan pochocho, son nuestro y eso se respeta, y a los habladores de guebonadas como yo, solo nos queda CA-LLAR.

EL HECHO DE; que les este haciendo este reconocimiento publico, NO IMPLICA QUE yo vaya a dejar de criticarlo; porque el día que la cague, ahí estaré, para recordarle, que de este lado hay quienes nos preocupamos, para que el gobierno de HUGO CHAVEZ, no se vea empañado con los malos manejos de la administración publicas de algunos.

Hasta aquí lo dejo porque creo, presiento, percibo que ya me pase de tanto templarme.


Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡Barreeeeetoooooooo!

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9752 veces.



Jesus (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: